Los hinchas de Independiente Rivadavia realizaron este domingo un enorme banderazo en el estadio Bautista Gargantini, previo al clásico ante Gimnasia y Esgrima, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 22ª fecha de la Primera Nacional.
Primera Nacional
Independiente Rivadavia tuvo un banderazo de apoyo antes del clásico con Gimnasia y Esgrima
Los hinchas de Independiente Rivadavia realizaron este domingo un enorme banderazo en el estadio Bautista Gargantini, previo al clásico ante Gimnasia y Esgrima
►TE PUEDE INTERESAR: F1: el video del tremendo accidente en la largada del GP de Gran Bretaña
Los simpatizantes de la Lepra se juntaron en la puerta del estadio por Avenida Las Tipas y fue impresionante el aliento al equipo dirigido por Gabriel Gómez.
Lo realizaron los hinchas que no pudieron asistir al Legrotaglie, ya que solamente estuvo permitido el acceso a los simpatizantes locales.
El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, dio un breve testimonio: “Esto es Independiente Rivadavia, la gente es una locura”, dijo Gabriel Gómez, al periodista Rodrigo Chipi Ríos, de Radio Nihuil.
Cuando llegaron a la cancha, a las 13.45, no sufrieron agresiones. Obviamente recibieron insultos por parte de los hinchas del Lobo.




