Automovilismo F1
Fórmula 1

F1: el video del tremendo accidente en la largada del GP de Gran Bretaña

En el comienzo del GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1 hubo un tremendo accidente y se viralizó el video. El auto de Guanyu Zhou volcó

Por UNO

Muchos se asustaron por el terrible accidente que hubo este domingo en el inicio del GP de Gran Bretaña de la F1. Es que el auto de Guanyu Zhou volcó y salió de la pista en dirección al público.

Sin embargo, el piloto está fuera de peligro y no sufrió fracturas.

►TE PUEDE INTERESAR: Liga Profesional: Cómo está Godoy Cruz en los promedios y quién lidera la tabla de posiciones

Accidente-F1-1.jpg

A causa del incidente, varios vehículos tuvieron graves daños en sus carrocerías. George Russell y Alexander Albon quedaron fuera de carrera, pero Yuki Tsunoda y Esteban Ocon habrían reparado sus autos y seguirían.

►TE PUEDE INTERESAR: El equipo que tienta a Arturo Vidal para que no juegue en Boca

Accidente-F1-2.jpg

El video del accidente:

Embed

Todo sucedió en la curva 1, cuando el piloto de Mercedes George Russell chocó con el coche del chino, el cual se dio vuelta y recorrió varios metros de cabeza.

El auto del chino superó la barrera de contención, pero se detuvo antes de llegar a la parte de las gradas en las que se encontraba el público.

Accidente-F1-3.jpg

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) comunicó que Zhou y Alexander Albon fueron trasladados al centro médico para ser evaluados, aunque se encontraban conscientes.

Otro accidente en la largada

Vettel tocó de atrás a Albon y éste perdió el control de su Williams para luego terminar chocando de lleno contra la parte derecha delantera del vehículo de Esteban Ocon.

Temas relacionados: