¡Muy buen gesto!

La dirigencia de Independiente Rivadavia sorteará entre los socios sus entradas de protocolo para ver a la Selección

La Comisión Directiva de Independiente Rivadavia decidió sortear entre sus socios, las entradas de protocolo que le correspondían a los dirigentes del club, para ver a la Selección argentina ante Panamá

Por UNO

La dirigencia de Independiente Rivadavia tuvo un gesto para resaltar con sus socios, en la previa del encuentro amistoso de la Selección argentina y Panamá, en el Monumental de Núñez.

En la antesala del encuentro de este domingo entre la Lepra y Atlanta en Villa Crespo, por la Primera Nacional, desde el club del Parque tuvieron una iniciativa digna de imitar, relacionada con la presentación de la Scaloneta en Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Selección argentina vs. Panamá: se agotaron las entradas

Mediante un tuit, Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, señaló: “La Comisión Directiva de @CSIRoficial decidió sortear entre sus socios las entradas que, por protocolo, corresponden a dirigentes del club para el partido del próximo jueves 23 de marzo de la Selección argentina. El sorteo es el lunes 20 a las 18hs, por el Instagram oficial”.

seleccion-argentina.jpg
La Selección argentina jugará el próximo jueves ante Panamá, en el Monumental.

La Selección argentina jugará el próximo jueves ante Panamá, en el Monumental.

Los hinchas de la Lepra vieron con muy buenos ojos la propuesta de los dirigentes de Independiente Rivadavia, que una vez más, demostraron la importancia que tiene el simpatizante para la institución.

De esta manera, los socios de la Lepra tendrán que estar más que atentos este lunes, cuando se realice el sorteo de las entradas para ver a la Selección argentina frente a Panamá.

►TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina jugará seis partidos de Eliminatorias este 2023

independiente-rivadavia.jpg
Dirigentes de Independiente Rivadavia le obsequiaron una camiseta al hincha número 6.000.

Dirigentes de Independiente Rivadavia le obsequiaron una camiseta al hincha número 6.000.