Primera Nacional

Independiente Rivadavia tiene todo listo para visitar a Atlanta

Independiente Rivadavia se medirá con Atlanta, el próximo domingo, a las 16, por la 6° fecha de la Zona B de la Primera Nacional

Por UNO

(Por Rodrigo Ríos - Diario UNO) Independiente Rivadavia enfrentará a Atlanta, el próximo domingo, a las 16, por la 6° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

independiente-rivadavia5.jpg

Los dos encuentros sin sumar unidades, lo obligan al equipo del Parque a venirse con algo del estadio León Kolbowski, si pretende meterse nuevamente en el lote de los de arriba, en la Zona B de la Primera Nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: El Turco García está en Mendoza y recordó a Independiente Rivadavia

Los lesionados en Independiente Rivadavia

El entrenador leproso, Ever Demaldé, tuvo una semana con demasiadas complicaciones en cuanto a los lesionados. Se esperaba el regreso de Luciano Abecasis, pero el lateral no está recuperado del todo. Además se sumaron las bajas de Victorio Ramis y de Maxi Gagliardo, ambos con distensiones musculares.

Las variantes serían cuatro. Los que ingresarían serían: Juan Cruz Bolado, Santiago Moya, Diego Tonetto y Matias Reali y los que dejarían el equipo serían: Maximiliano Gagliardo, Facundo Giacopuzzi, Braian Sánchez y Victorio Ramis.

El árbitro del encuentro será Lucas Novelli, quien estará acompañado por Gisella Trucco (asistente 1), Mariano Cichetto (asistente 2) y Eduardo Gutiérrez (el cuarto árbitro).