Copa de la Liga

Independiente Rivadavia se medirá ante Unión, en Santa Fe

Independiente Rivadavia jugará este sábado desde las 22 ante Unión, en Santa Fe. La Lepra está atravesando una racha negativa con tres derrotas al hilo

Por UNO

Independiente Rivadavia se presentará este sábado ante Unión, en Santa Fe, en el estadio 15 de abril, por la 7ma fecha e interzonal de la Copa de la Liga.

Independiente-Rivadavia-Instituto-4.jpg
La Lepra perdió ante Instituto en el Gargantini hace dos fechas.

La Lepra perdió ante Instituto en el Gargantini hace dos fechas.

El compromiso que protagonizarán la Lepra y el Tatengue (contará con el mendocino Lucas Gamba, ex jugador azul) será arbitrado por Nicolás Lamolina y contará con la televisación de ESPN Premium.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la mala racha en Independiente Rivadavia con la lesión de Mauricio Asenjo

El equipo del Parque viene de tres derrotas consecutivas, acumula 6 puntos, con 2 victorias y 4 derrotas. Ha marcado 6 goles y le han convertido 8 tantos.

De Paoli .jpeg
Rodo De Paoli ha perdido los últimos tres encuentros que dirigió en la Lepra.

Rodo De Paoli ha perdido los últimos tres encuentros que dirigió en la Lepra.

En su última presentación el Azul perdió 2 a 1 ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armado Maradona.

El entrenador leproso, Rodolfo De Paoli, no ha confirmado el equipo, pero habría un cambio por la rotura del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió el delantero Mauricio Asenjo. Su remplazante será el cordobés Victorio Ramis.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Arce tuvo un debut soñado en Liga de Quito y va por la Recopa Sudamericana

Así llega Unión

Unión, el equipo del Kily González, suma seis puntos viene de empatar sin goles de local ante Platense. El Tatengue todavía no ha ganado de local y registra cinco partidos sin triunfar.

El único triunfo de Unión fue en la primera fecha, cuando le ganó a Racing, en Avellaneda, luego perdió dos encuentros y empató tres partidos.

El historial entre Unión e Independiente Rivadavia

Unión e Independiente Rivadavia se enfrentaron en doce oportunidades en el torneo de la Primera nacional. Hubo siete triunfos del equipo rojiblanco contra tres de la Lepra y dos cotejos terminaron en empate.

El último enfrentamiento lo ganó Unión 1 a 0. Fue 13 de septiembre de 2014 y el triunfo tatengue en el Gargantini.

Será la primera vez que santafesinos y mendocinos se vean las caras en la máxima categoría del fútbol argentino.

Probables formaciones:

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Mauro Maidana, Bruno Bianchi y Emmanuel Mas; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Ezequiel Ham y Juan Manuel Vázquez; Matías Reali y Victorio Ramis. DT: Rodolfo De Paoli.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 22.

TV: ESPN Premium.