Fútbol Alex Arce
Fútbol internacional

Alex Arce tuvo un debut soñado en Liga de Quito y va por la Recopa Sudamericana

A solo 3 días de haberse llegado al club, Alex Arce fue el héroe de la victoria de Liga de Quito sobre Fluminense de Brasil en la ida de la Recopa Sudamericana.

Por UNO

A solo 3 días de haberse llegado al club, Alex Arce fue el héroe de la victoria de Liga Deportiva Universitaria de Quito, campeón de la Copa Sudamericana, sobre Fluminense de Brasil, ganador de la Libertadores, por 1 a 0, en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana.

arce 1.jfif
Alex Arce hizo el gol de Liga de Quito en la Recopa Sudamericana

Alex Arce hizo el gol de Liga de Quito en la Recopa Sudamericana

En primera instancia, el juez de línea anuló el gol por posición adelantada, pero el VAR ratificó la anotación y de esta manera, el goleador de la edición 2023 de la Primera Nacional, quien había ingresado a los 10' del complemento, firmó un tanto en su debut en la institución ecuatoriana, donde fue titular y capitán el argentino Ezequiel Piovi.

►Te puede interesar: Independiente Rivadavia presentará cambios en su visita a Unión

Además, el volante Lisandro Alzugaray ingresó en el segundo tiempo, mientras que el defensor Andrés Zanini fue convocado, pero no entró.

Por el lado de los brasileños, el goleador Germán Cano jugó como titular y tuvo una oportunidad clara para convertir a los 7', pero el arquero Alexander Domínguez lo evitó.

El gol de Alex Arce

Embed

Así las cosas, los locales consiguieron una merecida ventaja en el estadio Rodrigo Paz Delgado, que deberán defender en el encuentro de vuelta, a desarrollarse el próximo jueves, a partir de las 21.30, en Río de Janeiro.

La palabra de Alex Arce

"Estoy muy contento por el triunfo acá en casa y debutar así es algo único. Es mi primera experiencia en una copa internacional así es que estoy muy contento por eso", sentenció el goleador.

Embed

"No estamos conociendo de a poco, llegué hace muy poco, me tocó jugar, hicimos un gran partido y obtuvimos una victoria muy importante", aseveró el delantero paraguayo.

Temas relacionados: