Independiente Rivadavia se consagró campeón de la Copa Argentina y los hinchas coparon la ciudad con festejos
Apenas finalizado el partido entre Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors, los hinchas Azules de Mendoza comenzaron los festejos en el Centro
La esquina de Boulogne Sur Mer y Arístides Villanueva fue uno de los principales focos de los festejos de los hinchas Azules por el triunfo en la Copa Argentina.
Luego del angustioso epílogo de la final de la Copa Argentina, con el triunfo histórico de Independiente Rivadavia, un hito en el fútbol local, el delirio de los fanáticos que vivieron el extenso duelo y los penales no se hizo esperar.
Muy pronto los hinchas de la Lepra se hicieron sentir en un lugar muy tradicional para ellos, la avenida Arístides Villanueva, las cercanías del estadio Gargantini y otros puntos del centro de nuestra capital. En cada bar y negocio que tuviera un televisor encendido hacia la calle se festejó eufóricamente el logro de los dirigidos por Alfredo Berti.
Rompiendo la monotonía azul, la celeste y blanca de la Selección y la histórica y fundacional de la Lepra, con los colores de Italia, sirvieron para acompañar el delirio de los hinchas de la Lepra.
Foto: Cristian Lozano/Diario UNO
Postales de la fiesta de la Lepra en las calles de Mendoza
lepra hinchas 8
lepra hinchas 9
lepra hinchas 10
lepra hinchas 11
lepra hinchas 12
lepra hinchas 7
Los hinchas de Independiente Rivadavia hicieron explotar Mendoza con los festejos
Embed - Independiente Rivadavia salió campeón de la Copa Argentina y los hinchas festejaron en el Centro