Amistosos de pretemporada

Independiente Rivadavia le ganó dos amistosos a Huracán

Independiente Rivadavia venció a Huracán en sendos amistosos de pretemporada. Ever Demaldé va perfilando el once titular

Por UNO

Independiente Rivadavia continúa con su pretemporada de cara al inicio del torneo de Primera Nacional y este miércoles jugó y sumó dos triunfos ante Huracán de Parque Patricios.

En el predio de La Quemita, la Lepra se impuso en dos partidos de dos tiempos de 40' cada uno ante los dirigidos por Diego Dabove, que utilizaron jugadores que vienen con menos minutos de fútbol y de reserva.

►Te puede interesar: Daniel Vila confirmó que será candidato a presidente de Independiente Rivadavia

independiente 1.jpg
El plantel, cuerpo técnico y dirigentes celebraron los 110 años de Independiente Rivadavia

El plantel, cuerpo técnico y dirigentes celebraron los 110 años de Independiente Rivadavia

En el primero de los cotejos fue triunfo de Independiente Rivadavia por 2 a 1 con goles de Mauro Maidana y Ezequiel Ham, mientras que para el Globo marcó el Pata Castro.

►Te puede interesar: Deportivo Maipú y un ensayo formal ante San Martín de San Juan

El segundo ensayo fue victoria por el mismo resultado para el conjunto dirigido por Ever Demaldé con tantos de Braian Sánchez y Alejo Distaulo.

Este viernes 27 de enero Independiente Rivadavia jugará su último amistoso en Buenos Aires ante Cambaceres y luego volverá a Mendoza para continuar con la pretemporada de cara al inicio del torneo.

independiente 2.jpg
La Lepra jugó los dos partidos en La Quemita

La Lepra jugó los dos partidos en La Quemita

Las formaciones de Independiente Rivadavia

El equipo dispuesto para el primer partido es el que se perfila como titular y formó con Maximiliano Gagliardo; Christian Varela, Santiago Moya, Maidana, Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Luciano Paz, Ezequiel Ham; Francisco Ilarregui, Matías Reali y Victorio Ramis.

Luego, en el segundo encuentro, actuaron: Juan Cruz Bolado; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Facundo Giacopuzzi, Jonás Aguirre; Rafael Sangiovani, Maximiliano González, Sánchez; Jeremías Perales, Mateo Ortale y Distaulo.

Temas relacionados: