Primera Nacional

Independiente Rivadavia jugará un choque clave ante Deportivo Riestra

Desde las 16, Independiente Rivadavia se enfrentará con Deportivo Riestra en el Gargantini. El equipo del parque buscará volver a sumar de a tres en su estadio

Independiente Rivadavia se medirá este domingo ante Deportivo Riestra, por la 25ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El partido se jugará en el estadio Bautista Gargantini, desde las 16, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.

El conjunto Azul tiene 47 puntos, viene de perder 2 a 0 ante Racing, en Córdoba, y buscará volver a ganar en su cancha. El equipo de Alfredo Berti registra dos partidos sin ganar, con un empate ante Atlanta y la derrota que sufrió ante la Academia cordobesa.

►TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Gagliardo habló claro tras la caída de Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia está haciendo una gran campaña, acumulando 14 triunfos, 5 empates y solamente 5 caídas.

Desde que asumió Alfredo Berti, sus números son muy buenos en el torneo, ya que está invicto de local. De los 16 encuentros que dirigió, ganó 12, empató 2 y solamente sufrió dos derrotas de visitante.

Alfredo Berti- Independiente RIvadavia.jpg
Alfredo Berti está realizando una campaña notable en la Lepra.

Alfredo Berti está realizando una campaña notable en la Lepra.

La buena racha de local de la Lepra

La Lepra buscará ratificar su efectividad en condición de local. Lleva diez partidos sin perder en el Gargantini. Ha acumulado 8 triunfos y dos empates. Su última derrota de local fue ante Tristán Suárez, por 3 a 1, por la 5ª fecha, el 12 de marzo pasado.

►TE PUEDE INTERESAR: Se certificó que Independiente Rivadavia superó los 11 mil socios

Deportivo Riestra y un largo invicto

Deportivo Riestra, dirigido por Walter Marchesi, viene de ganarle de local 1 a 0 al Deportivo Maipú. El Malevo se ubica sexto, con 37 puntos.

El último antecedente entre Independiente Rivadavia y Deportivo Riestra, fue el 2 de abril en Villa Soldati. Por la octava fecha, igualaron 3 a 3. Lo ganaba la Lepra 3 a 1 y se lo empató el Malevo. Fue el último partido que dirigió el entrenador Ever Demaldé en la Lepra.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Braian Sánchez; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nahuel Iribarren, Jonathan Goitía, Pedro Ramírez, Eric Tovo y Nicolás Dematei; Gustavo Fernández, Gustavo Antonini y Walter Acuña; Milton Celiz y Mauro Ortiz. DT: Walter Marchesi.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 16.