Liga Profesional de Fútbol

Independiente Rivadavia le ganó un partido clave a Sarmiento de Junín y es uno de los líderes

Independiente Rivadavia derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín este domingo en el estadio Eva Perón, de Junín, por la tercera fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Independiente Rivadavia ganó un duelo clave al vencer por 1 a 0 a Sarmiento este domingo en el estadio Eva Perón, de Junín (Buenos Aires), en su tercera presentación en la Liga Profesional y es uno de los líderes.

Sarmiento-Independiente-Rivadavia-1.jpg

Nahuel Gallardo, del local, fue expulsado a los 27' del complemento.

TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia tendrá un partido duro con Sarmiento, según Mauro Maidana y Francisco Petrasso

Con este resultado, la Lepra lleva 7 unidades y es uno de los punteros del certamen junto con Racing, Gimnasia La Plata, Talleres de Córdoba y Huracán. Además le ganó el partido a un rival directo en su lucha por mantenerse en Primera.

A los 7 minutos del primer tiempo Lautaro Ríos remató desviado, pero avisó con la primera llegada leprosa.

A los 11' Matías Rali hizo una buena jugada, se metió al área y remato débil a las manos del arquero local Jerónimo Pourtau.

A los 30' García, de cabeza, exigió una buena respuesta del arquero azul Marinelli.

En el primer tiempo el elenco orientado por Martín Cicotello fue un poco mejor que su rival, pero le faltó profundidad en el ataque para llegar al primer gol.

Un cabezazo de Insaurralde en el segundo tiempo se fue alto.

Sarmiento-Independiente-Rivadavia-2.jpg

Marinelli le tapó un mano a mano a Fontana y se salvaba el Azul del Parque.

Se iba lesionado Ríos en el visitante (se fue de la cancha desconsolado) y fue reemplazado por Gastón Gil Romero.

Hasta que armaron una buena jugada en ataque, llegó el centro del ingresado Napolitano y Gil Romero, de cabeza, anotó para la visita.

La Lepra ganó y festeja.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Después de jugar con el Verde, el elenco azul recibirá a Unión de Santa Fe el martes 4 de junio a las 20 por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Antes de ese cotejo, Independiente Rivadavia se medirá con Banfield el jueves 30 de mayo a las 15.30, en Córdoba, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Embed