Copa de la Liga Profesional

Independiente Rivadavia: dos jugadores fueron desafectados y no viajarán a Córdoba

Independiente Rivadavia se enfrentará el próximo sábado, a las 21.30, a Talleres de Córdoba. Luego de caer frente a Banfield, Martín Cicotello metió mano en el equipo y dejó a dos habituales titulares fuera de los concentrados.

Independiente Rivadavia se prepara para viajar a Córdoba y asumir el encuentro frente a Talleres. Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, la Lepra se medirá con la T el próximo sábado, a partir de las 21.30, en el Mario Alberto Kempes.

Independiente Rivadavia.jpeg
Independiente Rivadavia no logra encontrar su juego en esta Copa de la Liga Profesional.

Independiente Rivadavia no logra encontrar su juego en esta Copa de la Liga Profesional.

Cosecha dos victorias, un empate y nueve derrotas en lo que va de su estreno, tras varios años, en Primera División. En este contexto, el cuerpo técnico -que arribó hace cuatro fechas (sumado el encuentro por Copa Argentina frente a Argentino de Quilmes) - se halla en la búsqueda de sumar puntos sobre el final de esta primera etapa de manera que pueda comenzar con mayor tranquilidad el torneo que viene.

Tras una reunión entre cuerpo técnico, dirigentes y jugadores del plantel, el panorama fue de sinceridad y diálogo en función de tomar acción rápidamente por lo que sea más fructífero para el Azul. Del encuentro se sacaron varias conclusiones y, en el entrenamiento de ayer, se conoció que dos jugadores que habitualmente son titulares en el equipo, incluso desde la era De Paoli, no viajarán a Córdoba para disputar el partido frente a Talleres.

Independiente Rivadavia.jpeg
Cicotello hará modificaciones para el partido frente a Talleres.

Cicotello hará modificaciones para el partido frente a Talleres.

Independiente Rivadavia vs Talleres: los jugadores de la Lepra que no viajarán a Córdoba

Los apuntados en este caso son Gastón Gil Romero y Emmanuel Mas. El mediocampista y el defensor han tenido un muy bajo rendimiento en lo que va del torneo y no serán tenidos en cuenta para la próxima fecha. En su reemplazo ingresarán Ostchega y el Turco Ham.

Además, otro cambio que planea el cuerpo técnico pasa por el puesto del arquero. Si bien Marinelli tuvo un interesante comienzo en la Copa de la Liga, sus actuaciones fueron bajando de calidad y en el presente sus intervenciones no dan seguridad en el fondo de la Lepra.

Independiente Rivadavia.jpeg

Otro futbolista que viene siendo puesto fijo en Independiente es Luciano Abecasis. Pero este año, en su nuevo rol asignado como mediocampista, el brillo que supo tener no ha encontrado asidero en el puesto de 8. Su salida del once titular sería otra fija.

►Te puede interesar: Independiente Rivadavia brindó un emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

De esta manera, el equipo cambiará en su composición procurando lograr una victoria que le dé a la Lepra un poco de la tranquilidad que le falta.

Posible once de Independiente Rivadavia

Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Federico Castro y Matías Reali.