Liga Profesional

Independiente Rivadavia debutará ante Lanús, en la Liga Profesional

Independiente Rivadavia jugará este domingo desde las 17.45 ante Lanús, como visitante, en su debut en la Liga Profesional

Por UNO

Desde las 17.45, Independiente Rivadavia tendrá su debut en la Liga Profesional, jugando como visitante ante Lanús.

El estreno de la Lepra ante el Granate será en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y se podrá ver por TNT Sports.

Matias Reali uno.jpg

Es la primera de las cinco fechas que se jugarán antes del receso por la Copa América y la Lepra buscará dejar atrás la primera etapa del año en la que los resultados no fueron buenos y terminó último en su zona de la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Cicotello viajará con Independiente Rivadavia y reveló detalles de su estado de salud

El objetivo que tiene el equipo conducido por Martín Cicotello en estas 27 fechas es sumar la mayoría de puntos posibles para mantener la categoría. Para eso el equipo de Parque mantuvo el plantel que terminó jugando la Copa de la Liga.

Concentrados Independiente Rivadavia-.jpg

Dos refuerzos llegaron a la Lepra

Independiente Rivadavia concretó las incorporaciones de Lautaro Ríos, volante proveniente de Banfield que será titular este domingo, y Franco Romero, mediocampista que llegó de Defensa y Justicia y que ya tuvo un paso exitoso por el club, en el ascenso a Primera División. Romero ocupará un lugar en el banco de relevos.

►Te puede interesar: Copa Argentina: cuándo juegan Godoy Cruz e Independiente Rivadavia por los 16avos. de final

Lanús llega motivado y firme en la Sudamericana

Lanús está transitando un gran momento en la Copa Sudamericana donde el equipo dirigido por Ricardo Zielinki viene de derrotar por 2 a 0 a Deportivo Garcilaso, en Perú, por la cuarta fecha de la fase de grupos donde es líder e invicto con 10 unidades.

Concentrados Lanús- Independiente Rivadavia..jpg

El último enfrentamiento entre Independiente Rivadavia y Lanús

La última vez que se vieron las caras Independiente Rivadavia y Lanús, fue el 20 de julio de 2019 por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Ganó el Granate por 1 a 0 con un tanto de Marcelino Moreno, el encuentro se jugó en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Probables formaciones:

Lanús: Alan Aguerre; Braian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio César Soler; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera y Franco Watson; Walter Bou y Augusto Lotti. DT: Ricardo Zielinski

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Lautaro Ríos y Antonio Napolitano; Matías Reali y Mauricio Asenjo.DT: Martín Cicotello.

Estadio: Lanús.

Árbitro. Sebastián Zunino.

Hora: 17.45.

TV: TNT Sports.

.

Temas relacionados: