Fútbol Independiente
¡Mortal!

Independiente presentó una camiseta totalmente negra

Se trata de la tercera camiseta que Independiente de Avellaneda utilizará en la temporada 2022. El color negro gana por goleada en el modelo

Por UNO

Independiente de Avellaneda, en conjunto con la marca Puma, presentaron la tercera camiseta del Rojo, con vistas a la venidera temporada 2022. Se trata de una nueva edición del kit Paladar Negro.

independiente1.jpg
El negro es el único protagonista en la nueva pilcha de Independiente.

El negro es el único protagonista en la nueva pilcha de Independiente.

La casaca de Independiente, que homenajea a la época más gloriosa de la institución, es negra y será utilizada como tercera equipación, tal como la que presentó a fines de 2020.

Había mucha expectativa en cuanto al modelo, pero nada del otro mundo aparece en esta indumentaria que es negra en su totalidad y tiene la palabra "Independiente" en el pecho de punta a punta, con el logo de Puma por encima y en el medio. Llama la atención que no aparece el escudo del club en ninguna parte.

independiente.jpg
A los hinchas del Rojo les ha caído muy bien los nuevos colores.

A los hinchas del Rojo les ha caído muy bien los nuevos colores.

El diseño, según remarca el sitio marketing registrado, va de la mano con el estilo que Puma trajo a las terceras camisetas de los principales clubes del mundo como el Manchester City, Borussia Dortmund y AC Milan, entre otros.

Temas relacionados: