Diario Uno > Fútbol > Alejandro Balderrama

Importante comunicado de Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia emitió un comunicado dando a conocer un breve panorama sobre el plano institucional y futbolístico del club, en medio de una seria crisis económica y con las elecciones de nuevas autoridades a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar: Leo Messi y el desafío de conseguir dos nuevos récords

En primer lugar informó sobre el acuerdo al que llegaron los dirigentes y los síndicos con parte del plantel profesional sobre el pago de los sueldos adeudados. Las negociaciones seguirán con el resto de los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Matías Minich.

Además ratificó que la fecha para presentar las listas de cara a las elecciones de nuevas autorizados será, con fecha límite, el 19 de junio.

 Embed      

Por otro lado desmintió rumores sobre el mercado de pases negando haber comenzado alguna gestión con futbolistas de otros clubes, técnicos o posibles traspasos. La actual dirigencia desea respetar y darle prioridad a los futbolistas actuales para que la Comisión entrante tenga un plantel competitivo.

Te puede interesar: Revés para Daniela Cortés y tres pedidos ante la justicia

Por último, el club les agradeció a los socios que siguen pagando su cuota, a los hinchas que ayudan con la compra de los bonos y a los sponsors que a pesar de la situación siguen apoyando a la institución.

Comunicado completo:

"Desde la Comisión Directiva informamos que en el transcurso de la semana se concretaron los primeros acuerdos de pago con el plantel profesional. Seguiremos en tratativas con los restantes jugadores; como así también, con el Cuerpo Técnico oficial, conducido por Matías Minich. También se ha seguido avanzando en forma paralela a las futuras elecciones, siendo la fecha límite para la presentación de listas el día 19 de junio.

En lo deportivo, aclaramos que la institución no ha realizado ninguna gestión con jugadores de otros clubes, técnicos o traspasos, entendiendo que hay contratos vigentes hasta el 30/06 que el club debe respetar y dar prioridad de negociación, en una transición, con o las listas que se presenten, para garantizar un plantel competitivo a futuro.

Por último, agradecer a los socios que siguen pagando su cuota, a quienes colaboran con la compra de bonos, a los que aportan desinteresadamente y aquellos sponsors que a pesar de la situación, siguen apoyando a la institución".

Te puede interesar...