Federal A

Huracán Las Heras recibirá a Independiente de Chivilcoy

Huracán Las Heras jugará con Independiente de Chivilcoy en la cancha de Guitiérrez. El Globo viene de igualar ante el líder Olimpo y buscará sumar los tres puntos

Por UNO

Huracán Las Heras, que viene de empatar con Olimpo, se presentará este sábado frente a Independiente de Chivilcoy, en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. El cotejo se jugará desde las 15 en la cancha de Gutiérrez Sport Club y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet (Córdoba).

huracán Las Heras-.jpg
El Globo quiere volvera ganar en el torneo, en su último partido en esta cancha, le ganó a Estudiantes de San Luis.

El Globo quiere volvera ganar en el torneo, en su último partido en esta cancha, le ganó a Estudiantes de San Luis.

El Globo viene de igualar 1 a 1 frente al puntero Olimpo, en Bahía Blanca en el último minuto, gracias al gol de Tomás Silva; se ubica décimo con 26 puntos y sueña con clasificar a la segunda fase del certamen.

►TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Acordino está motivado por el momento de Huracán

El equipo que dirige el entrenador Alejandro Abaurre hace cuatro partidos que no pierde, con un triunfo y tres empates; con la llegada del Cachorro el equipo salió de los últimos lugares. El ex delantero de Godoy Cruz repetirá el equipo que igualó ante Olimpo.

huracan las heras.JPG
Los concentrados de Huracán Las Heras para jugar ante Independiente de Chivilcoy.

Los concentrados de Huracán Las Heras para jugar ante Independiente de Chivilcoy.

►TE PUEDE INTERESAR: Enzo Tejada está ilusionado con el buen momento de Huracán Las Heras

Mientras que Independiente de Chivilcoy viene de ganarle a Peñarol de San Juan por 3 a 1, se ubica dentro de los ocho clasificados, ha tenido un gran repunte en la segunda rueda cambiando esa imagen de la primera, en la que no le fue nada bien y ocupó los últimos lugares.

Probables formaciones:

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Tomás Silva, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano y Ignacio Sabatini; Enzo Tejada y Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre.

Independiente de Chivilcoy: Juan Pablo Lungarzo; Nahuel Rodríguez, Juan Manuel Fedorco, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Julio Montero, Matías Nizzo, Franco Cáseres y Brian Visser; Rodrigo Mosquera y Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio.

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Hora: 15.