Federal A

Huracán Las Heras jugará su primer amistoso de pretemporada

Huracán Las Heras continúa con su trabajo de pretemporada con vistas al próximo torneo Federal A. Este sábado disputará un amistoso ante la cuarta división de Gimnasia y Esgrima

Huracán Las Heras continúa con su exigente trabajo de pretemporada, de cara a lo que será el Torneo Federal A, que comenzará en el mes de marzo.

Nicolás Alí.jpg
Nicolás Alí regresó a Huracán Las Heras, tras su ascenso con Gutiérrez.

Nicolás Alí regresó a Huracán Las Heras, tras su ascenso con Gutiérrez.

El plantel dirigido por Alejandro Abaurre este sábado jugará su primer partido amistoso. El ensayo será ante la cuarta división de Gimnasia y Esgrima y se disputará en el estadio General San Martín.

Este encuentro le servirá al entrenador del Globo para sumar minutos de fútbol y sacar sus conclusiones del equipo que cuenta.

►TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras se renueva para el próximo Torneo Federal A

El conjunto de calle Olascoaga sigue renovando el plantel. El defensor Nicolás Alí tras su ascenso con Gutiérrez Sport Club al Federal A, volvió al club. Lo mismo sucedió con el defensor Mauro Visaguirre, quien retornó al equipo tras jugar en el Barnechea de Chile.

Cristian Aracena ..jpg
Cristian Aracena refuerza el arco de Huracán Las Heras.

Cristian Aracena refuerza el arco de Huracán Las Heras.

La última incorporación fue el arquero Cristian Aracena. El experimentado guardameta de 38 años viene de ascender con Gutiérrez Sport Club al torneo Federal A.

Huracán Las Heras ha armado un equipo competitivo de cara al próximo torneo Federal A, con jugadores de mucha experiencia como Cristian Aracena y Pablo Palacios Alvarenga.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Palacios Alvarenga, el refuerzo de lujo de Huracán Las Heras

El objetivo como todas las temporadas es lograr el ascenso a la Primera Nacional, bajo la conducción de Alejandro Abaurre, que estará nuevamente al frente del plantel.

Campaña de socios de Huracán Las Heras

Huracán Las Heras lanzó una campaña de socios para la temporada 2024. Ya está habilitada la página: Hlh.accessfan.ar

Es una buena iniciativa del club y los socios tienen importantes descuentos.

Huracán Uno.jpg
Huracán dos.jpg

Temas relacionados: