Federal A

Huracán Las Heras juega con Argentino de Monte Maíz, en Córdoba

Huracán Las Heras se medirá ante Argentino de Monte Maíz, en Córdoba. El Globo viene de ganarle a Independiente, en Chivilcoy y buscará lograr su tercera victoria

Por UNO

Huracán Las Heras se presentará este domingo ante Argentino de Monte Maíz en un partido correspondiente de la 9ª fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. El compromiso que afrontará el Globo se disputará desde las 16 en el estadio Modesto Marrone, de Córdoba, y contará con el arbitraje de José Darío Sandoval. de Concordia.

►TE PUEDE INTERESAR: Djokovic logró otro hito en su carrera y jugará la final del Masters de Roma

El conjunto de calle Olascoaga está último y tiene -6 puntos debido a la dura sanción que le pusieron, ya que le descontarán 15 unidades cuando finalice la competencia debido a los incidentes ocurridos en el último partido del torneo pasado ante Ferro de General Pico.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Stuttgart lo hizo! Anotó un gol de película en el minuto 92 y evitó el descenso

El entrenador Matías Minich metería dos cambios con respecto al equipo que jugó ante Independiente, en Chivilcoy. Una de las variantes será en la defensa con el ingreso de Martín Correa por el lesionado Gabriel Vallés y la otra modificación será en ofensiva con la entrada de Francisco Biasutti por Enzo Tejada.

Huracán Las Heras concentrados.JPG
Los jugadores convocados de Huracán Las Heras para jugar en Córdoba.

Los jugadores convocados de Huracán Las Heras para jugar en Córdoba.

Mientras que Argentino de Monte Maíz, el equipo que está jugando sus primeros partidos en la categoría, tras su ascenso, se ubica 12° con 7 puntos, viene de igualar 2 a 2 ante Sportivo Peñarol, en San Juan. Hace tres partidos que no gana con una derrota y dos empates.

Concentrados de Argentino de Monte Maíz.JPG
Los convocados de Argentino de Monte Maíz para jugar ante Huracán.

Los convocados de Argentino de Monte Maíz para jugar ante Huracán.

Probables formaciones:

Argentino de Monte Maíz: Alexis Bonet; Nicolás Monje, Iván Amaya, Facundo Rassol y AgustínTinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Guillermo Sánchez, Franco Olmo, Johan Laureiro y Facundo Monín. DT: Sebastián Montivero.

Huracán Las Heras: Juan Cruz Cuesta; Martín Correa, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Francisco Biasutti. DT: Matías Minich.

Estadio: Argentino de Monte Maíz.

Árbitro: Sandoval (Concordia).

Hora: 16.