Federal A

Huracán Las Heras irá por el triunfo con Argentino de Monte Maíz para llegar a la punta

Huracán Las Heras jugará en su estadio desde las 16.30 ante Argentino de Monte Maíz. El Globo está invicto con dos triunfos disputados en el Federal A

Huracán Las Heras jugará este domingo desde las 16.30 ante Argentino de Monte Maíz, de Córdoba, en el estadio General San Martín, por la 3ª fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. El choque entre el Globo y el Raya contará con el arbitraje de José Díaz de Villa Mercedes (San Luis).

Pablo Palacios alvarenga Huracán Las Heras.jpg
Pablo Palacios Alvarenga es el goleador de Huracán Las Heras.

Pablo Palacios Alvarenga es el goleador de Huracán Las Heras.

► TE PUEDE INTERESAR: Atlético San Martín perdió de visitante ante Ciudad de Bolívar

El Globo viene de ganarle 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club en el duelo entre equipos mendocinos. El equipo que dirige Alejandro Abaurre ganó los dos partidos que disputó, en la fecha inaugural superó 2 a 1 a Estudiantes de San Luis.

Huracán Las Heras se encuentra invicto ha tenido un gran arranque en el torneo con dos triunfos seguidos y buscará ganar para llegar a la punta. Con el triunfo de Ciudad de Bolívar quedó puntero con 7 unidades, y se ubica a un punto.

Se espera una gran convocatoria en el estadio General San Martín, como es habitual en cada presentación del conjunto que dirige el Cachorro Abaurre. Los hinchas están muy ilusionados con este inicio en el torneo Federal A.

Así llega el rival de Huracán Las Heras

Argentino de Monte Maíz viene de empatar 1-1 ante Ciudad Bolívar. El Raya todavía no ha ganado en el torneo, el equipo conducido por Carlos Mazzola ha logrado dos igualdades, la primera fue ante Juventud Unida en condición de local.

El conjunto cordobés se ubica sexto con dos puntos, producto de dos empates.

Los enfrentamientos del Globo con Argentino en el 2023

Huracán Las Heras y Argentino de Monte Maíz, en los cuatro enfrentamientos de la temporada pasada, perdió tres encuentros y empató uno.

Ficha del partido y probables formaciones

Huracán Las Heras: Cristian Aracena; Nicolás Alí, Axel Barón, Brian Alférez y Mauro Visaguirre; Alejo Blanco, Lucas Villalba, Emanuel Décimo y Fernando Cortés; Tomás Silva y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Alejandro Abaurre.

Argentino: Alexis Bonet; Elías Coronas; Hugo Vera Oviedo, Facundo Rasol y Emanuel Díaz; David Franco, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Balmaceda y Martín Vera, Ariel Castellano y Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes)

Hora: 16.30.