Federal A

Huracán Las Heras buscará continuar de racha frente a Peñarol de San Juan

Huracán Las Heras jugará este sábado desde las 15 ante Peñarol de San Juan, en el estadio de Gutiérrez, por la 14ª fecha del Federal A. Lleva 4 partidos sin perder

Por UNO

Huracán Las Heras se medirá este sábado frente a Peñarol de San Juan, en un partido correspondiente a la 14° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. El encuentro se disputará en el estadio de Gutiérrez Sport Club, desde las 15, y contará con el arbitraje de Luis Damián Martínez, de San Rafael.

Huracán Las Heras uno.jpg
Huracán Las Heras quiere extender su racha, hace cuatro partidos que no pierde.

Huracán Las Heras quiere extender su racha, hace cuatro partidos que no pierde.

Este será el último compromiso que el Globo jugará de local a puertas cerradas, después lo podrá hacer con público, luego de la sanción que le impuso el Consejo Federal tras los incidentes en el partido ante Ferro de General Pico en el torneo pasado (debía disputar seis partidos a puertas cerradas).

Huracán Las Heras-.jpg
Huracán Las Heras jugará ante Peñarol, su último partio de local sin público.

Huracán Las Heras jugará ante Peñarol, su último partio de local sin público.

El Globo viene de igualar 1 a 1 ante Ferro, en General Pico. El equipo de calle Olascoaga hace cuatro partidos que no pierde (lleva un triunfo y tres empates consecutivos) y se ubica 13º con 12 unidades.

El entrenador Matías Minich repetiría el equipo que viene de igualar ante el Verdolaga.

►TE PUEDE INTERESAR: Le mandó una carta a Messi y obtuvo un innovador artefacto para no videntes

En los últimos cotejos el Globo ha tenido un buen rendimiento, manteniendo una regularidad en su juego y está cerca de los puestos de clasificación. Tiene 12 puntos, se ubica a 5 unidades de Argentino de Monte Maíz, el último equipo que está clasificando a la etapa final del torneo.

convocados de Huracán Las Heras.JPG
Los convocados de Huracán las Heras para enfrentar al Bohemio.

Los convocados de Huracán las Heras para enfrentar al Bohemio.

Mientras que en Peñarol de San Juan, el rival del Globo, se desvincularon siete jugadores, y realizó cuatro incorporaciones. El Bohemio viene de tener fecha libre, en su última presentación ganó 1 a 0 a Ferro de General Pico en San Juan y se ubica 10° con 14 unidades.

►TE PUEDE INTERESAR: La historia de Exequiel Zeballos, el pibe que viajaba 1100 kilómetros para jugar en Boca

Probables formaciones:

Huracán Las Heras: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Alexis Ramos. DT: Matías Minich.

Peñarol (SJ): Leonardo Corti; Ramiro Alderete, Jano Martínez, Matías Martínez, César More; Javier Martínez, Abel Peralta, Franco Lepe, Raúl Zelaya; Francisco Salinas y Rubén Tarasco. DT: Cristian Bove.

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Árbitro: Luis Damián Martínez, de San Rafael.

Hora: 15.