Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras

Huracán Las Heras no pudo con Sol de Mayo y perdió la cima

Por UNO

Huracán Las Heras igualó 0 a 0 con Sol de Mayo, en encuentro correspondiente a la fecha 14 del Federal A, y no pudo regalarle un triunfo a su gente en el último partido como local.

Los dirigidos por Alejandro Abaurre dejaron pasar una inmejorable chance de seguir en lo más alto de la cima ya que Deportivo Maipú venció 2-1 a Cipolletti y quedó como único puntero.

Con esta igualdad el Globo alcanzó la línea de las 25 unidades en la zona 2 y es el escolta del Cruzado, que llegó a los 27 puntos.

 Embed      

La próxima fecha Huracán Las Heras visitará en San Juan a Desamparados, lo que será la última jornada del 2019.

Luego esperará por la final de la Copa Mendoza, encuentro que jugará ante Gimnasia y Esgrima, pero que aún es una incógnita ya que el Lobo no quiere jugar el 15 de diciembre como dispuso la Liga.

Las posiciones:

 Embed      

-Síntesis-

Huracán Las Heras (0): Federico Cosentino; Gabriel Valles, Federico Giusepponi, Juan Manuel Barrera, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Ivo Hong, Joan Juncos; Maximiliano Herrera y Cristian Lucero. DT: Alejandro Abaurre.

Sol de Mayo (0): Nahuel Astutti; Cristian Añazco, Juan Iruino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Matías Olivera, Matías Ponce; Alberto Reyes y Héctor Morales. DTAdán Valdebenito.

Cambios: ST 30' Iván Caravaca por Ponce (SdM), 31' Daian García por Juncos (HLH) y Enzo Tejada por Tifner (HLH), 38' Juan Pedorco por Añazco (SdM).

Goles: No hubo.

Árbitro: Gastón Monsón.

Estadio: General San Martín.

Seguir leyendo

Temas relacionados: