Con mucho humor, Carlos Sperdutti dijo dónde va ir a dirigir

Por UNO

Con el humor que lo caracteriza a Carlos Sperdutti y en un momento de incertidumbre laboral, el DT aseguró en tono jocoso que le pedirá a Matías Stefanato (intendente de Maipú) dirigir el tránsito.

Te puede interesar: Wanchope dio a conocer el resultado de su hisopado

En una nota con Ovación 90 (Nihuil) el Gringo se prestó al dialogo para recodar el ascenso del Cruzado al Argentino A (ahora Federal A), sin embargo no pudo evitar referirse a la actualidad del club.

"Es un recuerdo muy hermoso, fue una situación buscada por varios años que se nos negaba", dijo del ascenso al tiempo que agregó: "Conformamos un gran plantel con muchos jugadores de Mendoza y le ganamos a un gran equipo. Fue justo el triunfo".

 Embed      

En los próximos días el Deportivo Maipú firmará un convenio con inversores privados que se harán cargo del fútbol y Carlos Sperdutti no seguirá siendo el DT del primer equipo.

"De este tema no quiero hablar porque está muy fresco, esperemos que se firmen los papeles y lo mio es secundario. Si no estoy yo alguien va a dirigir, sin dudas que me gustaría estar pero las circunstancias son así", comentó Carlos.

Te puede interesar: Tapia le puso fecha a la vuelta de los entrenamientos

Cuando fue consultado sobre su futuro no pudo evitar su humor y tiró una frase que desató la risas de todos: "Lo quiero dejar para más adelante y ver si las ganas están, sino hablaré con Stevanato (intendente de Maipú) para dirigir el tránsito. Es lo único que me queda".

Inmediatamente aclaró que "todo lo que está pasando en el club está todo hablado y no hay resentimiento con nadie". Sí dijo haber tenido resentimiento consigo mismo por no haber dirigido en otro lado "para incursionar un poco más en esta profesión de técnico".

Te puede interesar: El festejo de gol de Messi generó preguntas y encendió la polémica

Por último dijo que "con Omar (Sperdutti) y Hernán (Sperdutti) -máximos dirigentes- tenemos que charlar porque los tiempos se aceleraron y para saber cuál es su idea, en definitiva para que sea lo mejor para mi y para el club".

Al Gringo le habrían ofrecido ser el coordinador general del fútbol del Cruzado.