Federal A

Hernán Vázquez dejó de ser el entrenador del Atlético San Martín

Hernán Vázquez no seguirá como entrenador del Atlético San Martín, ya que este jueves el club confirmó la salida del DT. Daniel Arias asumió en forma interina y dirigirá en el partido ante Camioneros

Hernán Vázquez no seguirá como técnico del Atlético San Martín en el torneo Federal A. Así lo confirmó este jueves el club albirrojo que preside Damián Reyes. Desde la institución mendocina informaron sobre la salida del DT luego de la derrota ante Ferro, en General Pico, La Pampa.

Daniel Arias será el conductor del primer equipo tras la salida de Vázquez.

Atlético San Martín.jpg
Atlético San Martín perdió su tercer partido seguido en el Federal A.

Atlético San Martín perdió su tercer partido seguido en el Federal A.

El Chacarero viene de tres derrotas consecutivas y sin marcar goles. Perdió ante Gutiérrez Sport Club, Argentino de Monte Maíz y Ferro de General Pico por la mínima diferencia.

El comunicado de Atlético San Martín

El Atlético Club San Martín informa a socios e hinchas que Hernán Vázquez no continuará como entrenador del primer equipo masculino.

Le agradecemos tanto a él como a su cuerpo técnico por todo el trabajo realizado, demostranado profesionalismo y dedicación.

San Martín Vázaquez.JPG

Los números de Hernán Vázquez

El DT Hernán Vázquez asumió en forma interina tras la salida de Víctor Zwenger y cumplió con el objetivo de dejar al Chacarero en el Federal A en la temporada pasada. El DT dirigió nueve partidos, ganó cuatro, empató dos y perdió los tres restantes.

En este campeonato de los nueve partidos que dirigió ganó tres, empató dos y perdió cuatro encuentros.

TE PUEDE INTERESAR: Yair Marín, el entrerriano que está dejando su huella en el Atlético San Martín

El cuerpo técnico que asumió en forma interina en lugar de Vázquez

El club confirmó que la dirección técnica estará provisionalmente a cargo del Coordinador Daniel Arias, que contará con la asistencia de Sergio Martínez, el DT de la Liga y la preparación física de Álvaro Arrojo.

Atlético San Martín viene de tres derrotas consecutivas en el torneo Federal A. Este domingo desde las 15.30 jugará de local con Camioneros, por la 10ma fecha de la Zona 2, en el inicio de la segunda rueda.