De luto

Hay gran dolor en Atlético Tucumán por la muerte de un juvenil de 21 años

Fabricio Navarro, jugador de las inferiores de Atlético Tucumán, murió luego de sufrir un infarto en su vivienda y desde la entidad lamentaron el fatídico suceso

Por UNO

Hay dolor en Atlético Tucumán, ya que el juvenil de 21 años Marías Navarro murió luego de sufrir un infarto en su vivienda y desde la entidad lamentaron el fatídico suceso.

Fabricio-Navarro-Atletico-Tucuman-1.jpg

"Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución. Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento", añadió la institución mediante su cuenta oficial de Twitter.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Notición! Carlos Tevez es el nuevo técnico de Rosario Central

Por su parte, Mario Ávila, secretario Atlético Tucumán, se manifestó en declaraciones televisivas con el programa "Buen Día", de la provincia tucumana: "Tenía 21 años y estuvo muchos años en el club; formó parte de la escuela y pasó por las inferiores. Ahora estaba volviendo de una lesión y poniéndose a punto en la Primera (división) de la Liga (Tucumana de Fútbol)".

El deceso del jugador se produjo en su casa

"Después del entrenamiento, llegó a su casa y merendó. Luego, se fue a descansar, pero lamentablemente el hecho se había consumado cuando lo fueron a buscar", finalizó el directivo sobre el trágico desenlace de Navarro.

Temas relacionados: