ver más
Estudiantes arrancó la fase de grupos de la Copa Libertadores con una resonante victoria 3 a 0 ante Barcelona de Ecuador, en el Estadio Único de La Plata. Mirá los goles.

Hat-trick de Carrillo para el debut soñado del Pincha

Fotos: APEstudiantes de La Plata tuvo un gran debut copero, ante Barcelona de Ecuador como local, por el Grupo 7 de la Libertadores. El Pincha goleó 3 a 0 al conjunto de Guayaquil, con aporte exclusivo de su delantero, Guido Carrillo, autor de los tres tantos del encuentro.

En el Estadio Único de La Plata, el 9 platense convirtió a los 17 y 36 minutos del primer tiempo, y completó el hat-trick a los 30 de la segunda etapa.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino se aseguraron sus primeros tres puntos, y lo hicieron ante su público, que pudo ver un Estudiantes compacto, ofensivo y con aspiraciones.Por la misma zona ya debutaron, la semana pasada, Libertad, de Paraguay y Atlético Nacional, de Medellín (Colombia), que igualaron 2 a 2 en Asunción.Síntesis:Estudiantes: Hilario Navarro; Matias Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.Barcelona de Guayaquil: Maximo Banguera; Gerson Cedeño, Luis Checa, Andres Lamas y Giovanny Nazareno; Alejandro Frezzotti, Edison Vega, Henry Patta y Brahian Aleman; Marlon de Jesus y Ely Esterilla Castro. DT : Ruben Israel. Goles en el primer tiempo: 16m. y 36m. Carrillo (E).Gol en el segundo tiempo: 29m. Carrillo (E).Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Ismael Blanco por Esterilla (B) y José Perlaza por Patta (B), 12m. Alex Colón por Nazareno (B), 25m. David Barbona por Sánchez Miño (E), 27m. Mauricio Rosales por Cerutti (E) y 31m. Román Martínez por Carrillo (E).Amonestados: Schunke (E). Aleman (B). Estadio: Ciudad de La Plata.Arbitro: Herbert Lopes (Brasil).

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados