Torneo Apertura

Gustavo Costas le puso los puntos a Raúl Cascini tras el gran triunfo de Racing ante Boca

Gustavo Costas, apasionado por Racing, salió a responder ante las quejas de Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol de Boca.

Por UNO

Gustavo Costas, apasionado por Racing, salió a responder ante las quejas de Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol de Boca tras el triunfo de la Academia por el Torneo Apertura.

“No voy a hablar de lo que dijeron ellos. Pienso que se ganó muy bien. El primer tiempo podría haber terminado 3-0 tranquilamente”, dijo el DT respondiendo a las quejas del ex mediocampista respecto del arbitraje.

costas.jpg
Gustavo Costas se fue emocionado por la victoria de Racing ante Boca.

Gustavo Costas se fue emocionado por la victoria de Racing ante Boca.

“Lo ganamos de entrada. Pienso que en el primer tiempo se podría haber definido el partido”, asumió el ex defensor dando por tierra con los que del otro lado señalaban al árbitro y al VAR como responsables del resultado.

"Tuvimos compromiso e intensidad, fuimos muy claros ganadores. Hasta pensé que iba a ser más difícil, pero los jugadores lo hicieron fácil”, dijo con cierta ironía Gustavo Costas.

costas clasicos.jpg

Gustavo Costas y su mensaje "al hincha de las redes sociales"

Tras el triunfo ante Boca Gustavo Costas reveló: “No iban a jugar ni Solari ni Colombo, pero los vi en las prácticas y en la semana… Conmigo juega el que mejor está”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RacingRadioClub/status/1888568973739876588&partner=&hide_thread=false

Luego se deshizo en elogios hacia Colombo, el mejor jugador del partido: “Tiene unas condiciones terribles, se saca jugadores de encima más fácil que nuestros delanteros”.

Sin embargo, aprovechó para pedirle “al hincha de las redes sociales que no putee tanto porque Martirena también se tenía que ir y ahora están todos ‘uruguayo, uruguayo’… A Colombo le hinché tanto las pelotas para que no se vaya por los insultos de la gente”.