Fútbol Gonzalo Abrego
Liga Profesional

Gonzalo Abrego se perderá los dos duelos ante Talleres

Gonzalo Abrego quedó descartado para jugar ante Talleres, este sábado por el torneo, y el viernes 12 frente al mismo rival, en la semifinal de la Copa Argentina

Godoy Cruz tendrá una baja muy importante para jugar este sábado ante Talleres de Córdoba, desde las 15.45, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional. Se trata de Gonzalo Abrego, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda y se perderá este choque ante los cordobeses.

Ojeda horizontal.jpg

Además, el mediocampista no podrá estar presente por la semifinal de la Copa Argentina frente a Talleres, el viernes 12 de noviembre, a las 22.30, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis . Está claro que es una baja sensible para el entrenador Diego Flores, por el buen nivel que ha mostrado el mediocampista. Seguramente, el DT recurra a Bruno Leyes para ocupar el lugar de Abrego, que jugó un gran partido en el triunfo por 2 a 1 ante Banfield, en el Malvinas Argentinas.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1456334771424923659

Otros de los jugadores que no estará el sábado ante Talleres, es el goleador Martín Ojeda, quien ocupó un lugar en el banco de suplentes, en la derrota por 1 a 0 ante San Lorenzo. Ojeda tiene una sobrecarga muscular y viene trabajando en forma diferenciada. La idea del entrenador Diego Flores es cuidar al ex Racing y Huracán para que llegue en buenas condiciones al choque ante Talleres, por Copa Argentina. El Tomba jugará un partido histórico, buscando llegar a la final ante Boca Juniors, que viene de eliminar a Argentinos Juniors, al vencerlo por 1 a 0, en el estadio Malvinas Argentinas.

Tomba práctica horizontal.jpg

Este viernes, el entrenador Diego Flores empezará a perfilar el once titular que jugará el sábado ante el equipo del Cacique Medina, en lo que será el primer enfrentamiento de los dos que tendrán en pocos días.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1456308515937538049

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: