Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz y Boca jugarán en un Malvinas Argentinas repleto

Godoy Cruz y Boca Juniors se enfrentarán en el Malvinas Argentinas, desde las 19. Se espera una gran convocatoria con presencia de hinchas neutrales

Godoy Cruz y Boca Juniors se verán las caras este viernes en el Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente de la 21ra fecha de la Liga Profesional.

El cotejo entre el Tomba y los Xeneizes comenzará a las 19 y se espera una gran convocatoria, con la presencia de los mal llamados hinchas neutrales, en el encuentro que contará con el arbitraje de Pablo Echevarría y la transmisión de ESPN Premium.

Godoy Cruz llega golpeado tras perder 3 a 1 ante Barracas Central, se ubica 7mo con 32 unidades y buscará volver a ganar después tres partidos (dos derrotas y un empate) además de mantener un largo invicto de 14 partidos en el estadio Malvinas Argentinas.

En el Tomba no está confirmado el equipo, pero volverían a ser titulares Juan Andrada, tras cumplir la fecha de suspensión, el delantero Salomón Rodríguez y Tadeo Allende. Los que saldrían son Nelson Acevedo, Enzo Larrosa y Matías Ramírez.

Te puede interesar: Godoy Cruz vs. Boca: La venta de entradas para hinchas del Tomba

concentrados Godoy Cruz.JPG

Boca Juniors viene de igualar sin goles con Huracán en La Bombonera, se mantiene en el 3er, con 36 unidades y en caso de ganar alcanzará la punta en forma transitoria ya que Atlético Tucumán tiene 38 puntos.

►TE PUEDE INTERESAR: Cientos de hinchas de Boca hacen fila para comprar entradas para el partido con Godoy Cruz

El equipo dirigido por el Negro Ibarra tendrá varias bajas y tuvo que recurrir a varios juveniles para armar el plantel para remplazar a los jugadores afectados a sus seleccionados por la fecha FIFA y a los lesionados.

Los que no estarán son Luis Advíncula, Carlos Zambrano, ambos con Perú y Frank Fabra con Colombia. A esto hay que sumarle las lesiones del defensor Nicolás Figal, los delanteros Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Darío Benedetto, y las dolencias que ya arrastraban Sebastián Villa y Exequiel Zeballos.

Concentrados Boca- Tomba..JPG

El ingreso de los hinchas de Godoy Cruz y los neutrales

El ingreso al Malvinas Argentinas para el público local será por el acceso a la Tribuna Sur y Platea Este, accediendo al estadio por calle Thays y el acceso a la Platea Cubierta Oeste, por Avenida Ruiz Leal.

Los neutrales ingresarán por el acceso a la Tribuna Norte y Platea Cubierta Oeste, dirigiéndose al estadio por Avenida del Libertador y el estacionamiento Norte.

En ninguno de los casos habrá excepciones para ingresar por otro sector del estadio y la dirigencia del Tomba rectificó la información brindada durante la semana y confirmó que desde las 15 se venderán entradas (solo para la platea techada) en las boleterías del Malvinas.

El ingreso al estadio se habilitará a las 16.

El último partido terminó en empate

El último partido entre Godoy Cruz y Boca fue en la Bombonera y terminó empatado con goles de Darío Benedetto y el uruguayo Salomón Rodríguez, mientras que el último partido que jugaron en el Malvinas Argentinas, terminó siendo favorable a Boca, que goleó 4 a 1 en el arranque de la luego cancelada Copa de la Superliga.

Ese encuentro se disputó el 14 de marzo de 2020, justo antes del inicio de la pandemia.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Óscar Romero, Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero ; Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Áribitro: Pablo Echevarría.

Hora: 19.