Fútbol Boca Juniors
Liga Profesional de Fútbol

Cientos de hinchas de Boca hacen fila para comprar entradas para el partido con Godoy Cruz

Pese al mal tiempo, los hinchas de Boca soportaron varias horas de espera para adquirir sus entradas para el partido del viernes ante Godoy Cruz

Por UNO

Desde la madrugada, y desafiando la lluvia y el frío, los hinchas de Boca hicieron largas filas para poder comprar su entrada para el partido del próximo viernes ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas.

Las inclemencias del tiempo no fueron obstáculo para que los mal llamados neutrales se acercaran a la boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas en busca de su ticket, e incluso varias horas antes de que se inicie el expendio de tickets (comenzó a las 10) ya había mucha gente.

hinchas 4.jpg
Cientos de hinchas de Boca esperaron varias horas por su entrada

Cientos de hinchas de Boca esperaron varias horas por su entrada

La dirigencia de Godoy Cruz había anunciado que las entradas para el "público neutral", claramente hinchas de Boca, sería este miércoles 21 y el jueves 22, de 10 a 17.30, en la boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas, escenario del encuentro de este viernes a las 19 por la fecha 21 de la Liga Profesional de fútbol.

Hay unos 15.000 tickets disponibles cuyos precios son: popular: $3000 y platea cubierta: $6000. No tendrán un sector asignado en la platea descubierta y la venta es solo en efectivo.

Los hinchas de Boca en busca de entradas

Embed

Cómo conseguir las entradas para los hinchas de Godoy Cruz

Los que no sean socios del Tomba tendrá la chance conseguir sus boletos este jueves y viernes, de 10 a 17, en la Cantera del club (Lencinas y Tomba) de 10 a 14. También se pueden adquirir el viernes a las 15.30, pero en el estadio.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO GODOY CRUZ - BOCA I Fue el turno de los xeneizes

Los socios, en tanto, pagarán el mismo valor de una entrada que se paga para todos los partidos.

Temas relacionados: