Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz consiguió un valioso empate ante Boca, en la Bombonera

Godoy Cruz igualó 1-1 ante Boca en la Bombonera, este miércoles, por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Por UNO

Godoy Cruz consiguió una valiosa igualdad 1-1 ante Boca, en la Bombonera, en un encuentro correspondiente a la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Fue el cuarto empate consecutivo en el torneo para el Tomba, que mostró una muy buena personalidad en la cancha xeneize.

El Boca de Sebastián Battaglia se puso en ventaja con el gol que marcó Darío Benedetto, de penal, a los 34’ del primer tiempo.

Embed

Godoy Cruz llegó a la igualdad en la mista etapa, a los 43’, en los pies del uruguayo Salomón Rodríguez.

Embed

La igualdad de ante Boca para Godoy Cruz significó el cuarto empate al hilo, teniendo en cuenta los mano a mano con Estudiantes, Arsenal y Vélez Sarsfield.

El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez quedó 9º en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, con 12 puntos.

godoy-cruz-boca8.jpg

En la tabla de los promedios, el Tomba está penúltimo, por encima de Patronato de Paraná.

godoy-cruz-boca6.jpg

Godoy Cruz ante Lanús, por la 12ª fecha

Godoy Cruz reaparecerá en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús, por la 12ª fecha. Este encuentro, a disputarse en el Malvinas, está programado para el domingo 24 de abril, desde las 21.30.

Boca, por su parte, visitará el sábado 23 de abril a Central Córdoba, desde las 19.

godoy-cruz-boca7.jpg

La síntesis

Boca Juniors 1: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz 1: Juan Espínola; Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Boca Juniors.

Goles: PT 34' D. Benedetto -penal - (B) y 43' S. Rodríguez (GC).

Temas relacionados: