Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz vs. Boca: La venta de entradas para hinchas del Tomba

Los hinchas de Godoy Cruz forman largas filas en la sede de calle Balcarce para conseguir su entrada para el partido de este viernes ante Boca

Por UNO

Desde muy temprano, los hinchas de Godoy Cruz se acercaron a la sede de calle Balcarce en busca de su entrada para el duelo de este viernes a las 19 frente a Boca.

Con mucha expectativa y todo el folklore habitual de venta de camisetas, banderas y gorros, los tombinos fueron en busca de sus tickets para el gran partido que contará con presencia de los mal llamados "hinchas neutrales", para quienes las entradas ya estaban disponibles desde el jueves.

godoy cruz.jpg
No faltaron las camisetas, gorras y banderas de Godoy Cruz en la fila por las entradas

No faltaron las camisetas, gorras y banderas de Godoy Cruz en la fila por las entradas

Los precios de las entradas para los hinchas de Godoy Cruz tienen un incremento entre $500 y $700 de su precio habitual, algo que generó malestar en los hinchas.

El expendio de tickets se inició a las 10 y se extenderá hasta las 17.30 y el remanente se venderá este viernes, en el mismo lugar, de 10 a 14.30 y desde el club se advirtió que no se venderán entradas antes del partido en el estadio Malvinas Argentinas, para ninguna de las dos parcialidades.

Del lado de los "neutrales" o hinchas de Boca, hubo poca gente en la boletería Norte del Malvinas donde se vendieron las últimas plateas a las que también se puede acceder en la aplicación oficial de Godoy Cruz.

Los hinchas esperando por su entrada

Embed

Los precios de las entradas para hinchas de Godoy Cruz

  • Popular: $2.500
  • Platea Descubierta: $3.500
  • Platea Cubierta: $4.500
  • Menores, damas y jubilados: $1.500 (popular), $2.000 (descubierta) y $2.500 (cubierta)

Temas relacionados: