Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz vs. Racing de Avellaneda: habrá hinchas neutrales

En el partido que disputarán Godoy Cruz y Racing de Avellaneda, en el Malvinas Argentinas, este domingo desde las 15.30, se permitirá los simpatizantes neutrales

El choque que disputarán Godoy Cruz y Racing Club, en el estadio Malvinas Argentinas, este domingo 10 de junio desde las 15.30 por la 2° fecha de la Liga Profesional, contará con la presencia de hinchas neutrales. Esto fue confirmado por la dirigencia del Tomba y el sábado comenzarán a venderse las entradas.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz: a 14 años del ascenso, en la lucha por la permanencia

Así será la venta de entradas

El departamento de prensa del club informó que el púbico neutral solamente podrán adquirir tickets para la tribuna norte y se empezarán a venderse este sábado de 10 a 17 en la boletería de la playa oficial del estadio y el domingo a partir de las 10 en la boletería Norte. Mientras que los hinchas del Tomba lo podrán hacer este sábado de 10 a 17.30 en Tomba y Lencinas y el domingo desde las 10 en la boletería Sur.

entradas tomba.JPG

►TE PUEDE INTERESAR: Qué publicó Luis Suárez en las redes: ¿jugará en River?

La Academia de Fernando Gago debutó venciendo por 2-0 a Huracán. La caída del Expreso ante Platense hizo que no pudiera salir de la zona roja de la tabla de los promedios, es por eso que ante Racing, Godoy Cruz se jugará algo más que tres puntos, en un partido que será especial.

Bullaude horizontal uno.jpg
En el Tomba Ezequiel Bullaude la joyita ya puede volver.

En el Tomba Ezequiel Bullaude la joyita ya puede volver.

Ya pueden volver Acevedo y Bullaude

La dupla conformada por Favio Orsi- Sergio Gómez ya podrá contar con los jugadores Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión ante el Calamar -por la acumulación de su quinta tarjeta amarilla-. Mientras que volvería a ser tiular el arquero Juan Espínola, que fue convocado en el seleccionado de Paraguay para disputar amistosos.

Perdió la Reserva

La Reserva de Godoy Cruz cayó por la mínima diferencia ante Racing Club de Avellaneda. Los dirigidos por Javier Patalano, que venían de ganar el pasado sábado por 2 a 0 frente a Platense, cayeron por 1 a 0 frente a la Academia, en un encuentro que tuvo a Edilson Salinas, arquero del Tomba, como figura.