Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz vs. Estudiantes: hora, TV y formaciones

Godoy Cruz recibirá este martes desde las 21.30, en el Malvinas argentinas, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. El Tomba buscará volver al triunfo

Por UNO

Godoy Cruz recibirá este martes desde las 21.30 a Estudiantes de La Plata, en el Malvinas argentinas, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1462831275568287744

El Expreso también están pensando en la semifinal de Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, que será el 1 de diciembre en San Luis, y de acceder a la final enfrentará a Boca Juniors.

diego-flores.jpg

El equipo de Diego Flores mejoró mucho desde la llegada del exayudante de Marcelo Bielsa como entrenador, y no debe descuidar el promedio en la Liga Profesional, ya que en el 2022 volverán los descensos.

El "Pincha" (32 puntos) viene de golear por 4-1 a Huracán, como local, con lo que cortó una racha de 8 partidos sin ganar, con 6 empates y 2 derrotas. El gran objetivo del equipo orientado por Ricardo Zielinski es el de entrar a la Copa Libertadores 2022.

godoy-1.jpg

Para el encuentro de este martes está recuperado Fernando Zuqui (ex Tomba), al igual que Manuel Castro, ausente en los últimos encuentros.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Damián Pérez, Matías Ramírez; Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Leonel González; Gonzalo Abrego, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Flores.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 21.30.

Árbitro: Nazareno Arasa.

TV: TNT Sports.