Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz igualó sin goles con Argentinos Juniors

Godoy Cruz empatò 0 a 0 de visitante con Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Godoy Cruz igualò 0 a 0 con Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, en un partido de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido marcó el regreso del Tomba tras el receso por las Eliminatorias y antes de la semifinal de la Copa Argentina que jugará el 1 de diciembre con Talleres.

Empezó mejor el local, llegando con peligro al área del Tomba que a los 6' sufrió una baja cuando un choque de cabezas le provocó un corte a Guillermo Ortiz, y tuvo que ser remplazado por Gianluca Ferrari.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1461862076205391874
ortiz-2.jpg
A los 6' Ortiz tuvo que dejar la cancha en el encuentro entre Godoy Cruz y Argentinos Juniors

A los 6' Ortiz tuvo que dejar la cancha en el encuentro entre Godoy Cruz y Argentinos Juniors

A los 10' los hinchas locales recordaron a Diego Maradona y más tarde Espínola tapó con las piernas un remate de Romero que tenía destino de gol.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1461857625923108865

Godoy Cruz se fue acomodando en el partido y a los 26' tuvo una oportunidad clara de gol pero Ojeda remató desviado. Más tarde, el propio Ojeda y Badaloni inquietaron a los dueños de casa que fueron superiores en la primera parte y pudieron haberse puesto en ventaja a los 46' con un cabezazo de Elías Gómez que se estrelló en el palo.

Con más entusiasmo que fútbol, Godoy Cruz presionó al Bicho y generó algunos avances pero sin ser efectivo. De todos modos, Espínola volvió a ser exigido por un remate de Romero.

godoy-2.jpg
El Tomba y el Bicho jugaron un partido de ida y vuelta

El Tomba y el Bicho jugaron un partido de ida y vuelta

El partido fue intenso y de ida y vuelta, aunque el local tuvo llegadas más claras que no pudo concretar por deficiencias propias y la buena gestión del arquero paraguayo.

Diego Flores buscó soluciones en el banco pero no le dieron mucho resultado y el 0 a 0 se mantuvo intacto, incluso en el cierre cuando un gran tiro libre de Burgoa fue atajado por Lanzilotta y luego el local tuvo una última oportunidad.

Godoy Cruz quedó 12do. en la Liga Profesional con 27 puntos (ganó 7, empató 6 y perdió 8) y 14to. en la tabla general, con 42 puntos, a 5 de Racing que hoy sería el último clasificado a la Copa Sudamericana.

El martes, a las 21.30, recibirá a Estudiantes.

Formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Luciano Gómez, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Cambios: PT: 6' Ferrari por Ortiz (G). ST: 17' Cabrera por L. Gómez (A); 18' Burgoa y Leyes por Ramírez y Pérez (G); 27' Coronel y J. Gómez por Ávalos y Carabajal (A); 31' Llano y Cantero por Badaloni y Abrego (G); 36' Herrera por Romero (A).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Temas relacionados: