Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz cayó ante Rosario Central y no puede escapar de la zona de descenso

Godoy Cruz cayó por 1 a 0 con Rosario Central, en un partido que se jugó este jueves en el Gigante de Arroyito, por la 3ª fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Godoy Cruz -que venía de vencer a Racing- perdió 1 a 0 con Rosario Central, en un partido que se jugó este jueves en el Gigante de Arroyito, por la 3ª fecha de la Liga Profesional.

A los 39' del segundo tiempo, el ex arquero Independiente Rivadavia Gaspar Servio, de penal, abrió la cuenta para el local.

Con la derrota, el elenco bodeguero tiene 3 unidades y está 18º en el certamen. Además tiene 1.050 de promedio y está penúltimo.

Promedios-Liga-Profesional.jpg

El gol de Servio:

Embed

A los 30' del segundo tiempo fue expulsado el ingresado Néstor Breitenbruch por doble amonestación. Lo llamativo es que jugó apenas cinco minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Notición! Carlos Tevez es el nuevo técnico de Rosario Central

A los 16' el árbitro Ariel Penel cobró un penal polémico, ya que tras un remate la pelota dio en la mano de Guillermo Ortiz, quien estaba de espaldas. Además el balón primero le pegó en el pie.

Lucas-Gamba-Rosario-Central.jpg

El mendocino Lucas Gamba pateó el tiro desde los doce pasos y el Ruso Rodríguez se lo atajó.

Luego Salomón Rodríguez erró un gol increíble para el equipo orientado por la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez.

►TE PUEDE INTERESAR: Hay gran dolor en Atlético Tucumán por la muerte de un juvenil de 21 años

Fue un primer tiempo con pocas chances de gol en ambos arcos.

Rosario-Central-Godoy-Cruz.jpg

A los 6 minutos del segundo tiempo, Rodríguez tapó en buena forma un cabezazo de Juan Cruz Komar.

A los 11' Walter Montoya estrelló un tiro en el travesaño y el Expreso volvió a salvarse.

Luego el ingresado Matías Ramírez le cometió un penal a Facundo Buonanotte y Servio lo cambió por gol al rematar con calidad.

El Expreso cayó y no puede escaparle a la zona de descenso.

Lo que viene para el Tomba

Godoy Cruz jugará el lunes 20 de junio, a las 16.30, con Defensa y Justicia, en el Malvinas Argentinas, por la cuarta fecha del certamen.

La síntesis:

Rosario Central 1: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola.

Godoy Cruz 0: Diego Rodríguez; Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Andrés Melli; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Gol: ST: 39' Servio, de penal.

Cambios: ST: 12' Tadeo Allende por Bullaude (GC), ST 25' Néstor Breintenbruch y Matías Ramírez por Melli y López (GC), 26' Facundo Buonanotte por Montoya (RC), 32' Nahuel Brunet por Rodríguez (GC), 39' Fernando Torrent por Martínez (RC), 44' Mateo Tanlongo por Ferreyra (RC) y Gino Infantino por Benítez (RC).

Incidencia: PT: 18' Rodríguez (GC) le atajó un penal a Gamba (RC).

Expulsado: ST: 30' Breintenbruch (GC), por doble amonestación.

Estadio: Rosario Central.

Árbitro: Ariel Penel.