Fútbol Godoy Cruz
Amistoso

Godoy Cruz sumará minutos de fútbol ante el Deportivo Maipú

Godoy Cruz jugará este sábado ante el Deportivo Maipú. Será el último ensayo previo al debut en la Liga Profesional, que será el lunes 30 de enero con Barracas Central en el Chiqui Tapia

Godoy Cruz continuó este viernes con su puesta a punto en la pretemporada de cara al inicio del torneo de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Diego Flores jugará este sábado en el Predio de Coquimbito ante el Deportivo Maipú, su último partido amistoso previo al debut ante Barracas Central, que será el lunes 30 de enero a las 17 en el estadio Claudio Tapia.

Tomba practica.jpg
El equipo de Diego Flores entrenó en Coquimbito.

El equipo de Diego Flores entrenó en Coquimbito.

Este ensayo ante el Cruzado será a puertas cerradas. Se jugarán dos partidos, el primero de ellos comenzará a las 8.30.

El Tomba en el último amistoso que jugó le ganó a Newell’s Old Boys, por 1-0, con gol del juvenil Nahuel Ulariaga.

►TE PUEDE INTERESAR: Hernán López Muñoz y los consejos que le daba Diego Maradona

Este será el quinto amistoso que afrontará el Tomba de cara a la Liga Profesional. Ya se había medido en Córdoba ante Talleres, Instituto y Belgrano.

Los probables once de Godoy Cruz ante Deportivo Maipú

El posible once que pondría el Traductor ante el equipo de calle Vergará serían el siguiente: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Matías Ramírez y Nahuel Ulariaga; Tomás Conechny y Tadeo Allende.

Para el Deportivo Maipú, equipo que se está preparando para el inicio del torneo de la Primera Nacional, será su segundo encuentro amistoso. Viene de ganarle dos encuentros a la Reserva del Tomba, el primero fue 1 a 0 y el restante 2 a 1.

►TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú presentó su plantel y su nueva indumentaria

gonzalo Klusener.jpg
El experimentado Gonzalo Klusener estará en el ataque del Deportivo Maipú.

El experimentado Gonzalo Klusener estará en el ataque del Deportivo Maipú.

Los once de Luis García serían los siguientes: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González, Guillermo Ferracutti, Luciano Herrera; Rodrigo Ramírez, Fausto Montero, Rubens Sambueza; Santiago González y Gonzalo Klusener.

Godoy Cruz no venderá entradas en la próxima temporada

Godoy Cruz anunció en sus redes sociales que que a partir de la próxima temporada no venderá entradas. Solo podrán ingresar socios.

Tomba entradas.JPG

Temas relacionados: