Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz sufrió una baja importante con la lesión de Brian Salvareschi

El defensor de Godoy Cruz Brian Salvareschi sufrió una fractura de peroné y estará un largo tiempo marginado de las canchas.

Por UNO

Godoy Cruz tuvo una mala noticia con la lesión del defensor Brian Salvareschi, quien sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha, en la última práctica realizada en el predio de Coquimbito.

Desde Godoy Cruz no hubo información oficial y se espera que en las próximas horas se confirme lea grave lesión.

Gato Oldrá Dos.jfif

Tras sufrir la lesión en el entrenamiento, Salvareschi fue trasladado a una clínica donde le confirmaron la lesión, tras hacerle unos estudios.

El ex jugador de Sarmiento y Barracas Central, quien siempre es una alternativa en la defensa del Expreso, tendrá unos meses de inactividad.

El Tomba se prepara para afrontar el choque ante Sarmiento de Junín, que se jugará este lunes desde las 20 en el Malvinas Argentinas. Es el último partido de local de este certaemen en el que el Expreso ya aseguró su clasificación a los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Hernán López Muñoz de la final que le ganó Godoy Cruz a Platense

La probable formación para jugar ante Sarmiento de Junín

El entrenador Daniel Oldrá tiene a los once titulares que recibirá a Sarmiento de Junín, desde las 20 en el Malvians Argentinas.

►TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá aseguró que Godoy Cruz clasificó en el "momento justo" y que no rotará jugadores

Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Facundo Altamira, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Tomás Badaloni serán los once iniciales.

Temas relacionados: