Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Godoy Cruz sigue de racha positiva con Daniel Oldrá como DT

Bajo la dirección técnica de Daniel Oldrá, Godoy Cruz ratificó en la Copa Argentina la buena campaña que viene haciendo en la Liga Profesional

Por UNO

Godoy Cruz sigue de racha bajo la dirección técnica de Daniel Oldrá y ratificó su buen andar en la Liga Profesional en la Copa Argentina donde consiguió el pasaje a los 16avos de final, tras ganarle por 3 a 1 a Defensores Unidos. El Tomba enfrentará en la próxima ronda a Villa Mitre, equipo del Torneo Federal A.

Godoy Cruz clasificado copa Argentina.jpg
Los jugadores del Tomba festejaron el pasaje a los 16avos de final por la Copa Argentina.

Los jugadores del Tomba festejaron el pasaje a los 16avos de final por la Copa Argentina.

Luego del partido ante el CADU, el Gato habló con Radio Nihuil en Ovación 90 y aseguró: "Sabíamos que era un equipo incómodo, empezamos perdiendo y lo pudimos dar vuelta. Lo fuimos a buscar y conseguimos el pasaje a la siguiente instancia frente a un equipo difícil de la Primera Nacional que es muy ordenado".

Daniel Oldrá godoy cruz uno.jpg
El Gato Oldrá está muy conforme con lo que están haciendo sus jugadores.

El Gato Oldrá está muy conforme con lo que están haciendo sus jugadores.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Boca en Mendoza: las mejores fotos de los hinchas

"El equipo resolvió el partido como correspondía. El partido no fue fácil y el mérito es todo de los jugadores. Los detalles nos costaron un gol pero revertimos el resultado", afirmó el Gato bajo cuya dirección Godoy Cruz ganó 5 partidos, empató 4 y perdió solo dos.

Godoy Cruz clasificado copa Argentina.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Franco Negri y una muy mala noticia en el Inter Miami antes de la llegada de Messi

"Rescato lo de los jugadores que se propusieron lograr objetivos importantes y lo están haciendo. Es mérito de ellos lo que están logrando" agregó.

"Ahora tenemos una seguidilla de partidos con Talleres, Platense y Vélez. Tenemos pocos días para preparar para el próximo partido", asumió

El entrenador se refirió al debut del mediocampista Agustín Valverde, de 21 años. "Es un jugador que juega de volante interno y tiene muy buena pegada. Es rápido y llega al gol, hoy le tocó tener su primer partido y lo hizo muy bien"

Tras el partido ante Defensores Unidos de Zárate, Godoy Cruz se quedó en Córdoba donde este sábado 1 de julio desde las 21.30 deberá enfrentar a Talleres, por la 22da fecha del torneo de la Liga Profesional.