Fútbol Franco Negri
Mendocinos por el mundo

Franco Negri y una muy mala noticia en el Inter Miami antes de la llegada de Messi

El mendocino Franco Negri, que será compañero de Messi en el Inter Miami, sufrió una severa lesión y no jugará por el resto de la temporada de la MLS

Por UNO

El defensor mendocino del Inter Miami Franco Negri se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente perdiéndose el resto de la temporada en la que Lionel Messi se sumará al equipo.

En la derrota el último fin de semana ante el Philadelphia Union en el Subaru Park, el lateral izquierdo de 28 años sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y, según el parte médico oficial del club, el sanmartiniano deberá someterse a una cirugía.

►Te puede interesar: Messi y un último premio en el PSG antes de llegar al Inter Miami

negri 2.jpg

Se calcula que estará fuera de las canchas durante el resto de la temporada en la previa de lo que será la llegada de Lionel Messi al equipo estadounidense, anunciada para mediados de julio.

►Te puede interesar: Lionel Messi volverá a tener como compañero a Sergio Busquets: Inter Miami lo anunció

Libre de Godoy Cruz, Franco Negri desembarcó en el equipo de Florida en enero de este año para sumarse a la defensa y acumular 20 partidos y dos goles.

Los otros argentinos que serán compañeros de Lionel Messi en el Inter Miami son Nicolás Stefanelli y Benjamín Cremaschi, quien nació en Estados Unidos pero tiene la doble nacionalidad por sus padres mendocinos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqTghoojQH9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMXZAO6bfbe3GyQ68TqCd5pCeZAZBcUVVpHY6JxTqMvEeqbFewtcU97Uyy8wQatCjdMLm6dgDHYWeBjErrvTHIZBu6zk8QIc9GlHD0WSOIfPmV95JiWqGaIUh4nLhJx0fPn1wt0rGVMEwWCCdAip7pwCAds439MQQLDsppqasA0X43ATbrIZD

La trayectoria de Franco Negri

Franco Negri, lateral izquierdo, inició su carrera en San Lorenzo donde estuvo hasta 2018 pasando a préstamo por Quilmes e Independiente Rivadavia, club que compró su pase.

El defensor dejó la Lepra en 2020 para sumarse a Belgrano de Córdoba por un año, en 2021 pasó a Newell's y al año siguiente llegó al Tomba donde también estuvo una temporada.

Temas relacionados: