Fútbol Lionel Messi
Major League Soccer

Messi disfruta en Argentina y el Inter Miami se hunde en la MLS

Mientras Lionel Messi disfruta sus vacaciones en Argentina, el Inter Miami sufrió su séptima derrota seguida y sigue último en la MLS

Por UNO

Inter Miami, futuro equipo de Lionel Messi, perdió 4 a 1 en su visita a Philadelphia Union por la vigésima fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

inter miami 5 (1).jpg
Inter Miami volvió a perder en la MLS y espera la llegada de Lionel Messi 

Inter Miami volvió a perder en la MLS y espera la llegada de Lionel Messi

El argentino Julián Carranza, exBanfield y con pasado en Inter Miami, anotó el 2-0 parcial para el equipo ganador cuando se jugaban 39' del primer tiempo.

Philadelphia Union también contó con la participación desde el banco de suplentes del argentino Joaquín Torres; en tanto que Benjamín Cremaschi, de solo 18 años, volvió a jugar desde el inicio, el mendocino Franco Negri fue titular -se retiró lesionado- y Nicolás Stefanelli ingresó en Las Garzas, dirigidas interinamente por el argentino Javier Morales.

►Te puede interesar: Entradas agotadas para Inter Miami vs. Cruz Azul, con el probable debut de Lionel Messi

El gol del Inter Miami

Embed

El Tata Martino se acerca al Inter Miami

Lionel Messi estuvo en la despedida de Maxi Rodríguez donde se reencontró con Gerardo Martino, quién está en plena negociación para ser el próximo entrenador del Inter Miami.

"Seguiremos hablando", respondió el Tata, al ser consultado sobre la propuesta de la franquicia a cargo del inglés David Beckham y antes de su reencuentro con Messi en los vestuarios del Coloso Marcelo Bielsa.

Temas relacionados: