Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga

Godoy Cruz se prepara para jugar un partido clave ante Platense

Godoy Cruz tiene todo listo para jugar con Platense, en Vicente López, el próximo lunes desde las 19. El Tomba podría asegurar el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Luego de haberle ganado el clásico cuyano a San Martín de San Juan, en la definición por penales en la Copa Argentina, Godoy Cruz está enfocado en el compromiso que afrontará de visitante ante Platense, por la 12ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Practica tomba.jpg
Godoy Cruz se prepara para jugar ante Platense, un encuentro clave para asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Godoy Cruz se prepara para jugar ante Platense, un encuentro clave para asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El Expreso tiene 23 puntos, es uno de los líderes junto a Lanús y el choque ante Platense es clave para asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro entre Tomba y el Calamar se disputará el próximo lunes 1 de abril, desde las 19, en el estadio de Vicente López, será televisado por TNT Sports y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Será un encuentro especial para el Expreso. La ultima vez que se enfrentó con el Marrón, Platense lo eliminó por penales en la semifinal del 2023 y lo privó de jugar la final de la Copa de la Liga.

practica tomba dos.jpg
El Expreso está muy motivado, tras ganar el clásico cuyano ante San Martín de San Juan, por la Copa Argentina.

El Expreso está muy motivado, tras ganar el clásico cuyano ante San Martín de San Juan, por la Copa Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Hernán López Muñoz demuestra todo su talento en Godoy Cruz

El posible once de Godoy Cruz vs. Platense por la Copa de la Liga

Godoy Cruz se entrenó este viernes en Coquimbito. El entrenador tombino, Daniel Oldrá, ya puede contar con el defensor chileno Thomas Galdames, que fue convocado por el DT de la Roja, Ricardo Gareca, para la Fecha FIFA.

El equipo que se perfila para ser el titular es el siguiente: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames o Elías Pereyra; Facundo Altamira, Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz, Tomás Conecnhy y Tomás Badaloni.

TE PUEDE INTERESAR: Facundo Altamira y su buen presente en Godoy Cruz

Dos viejos conocidos dirigen a Platense

Los ex entrenadores de Godoy Cruz, Favio Orsi y Sergio Gómez, integran la dupla que dirige a Platense. Estuvieron en el Tomba en el 2022 y lograron el objetivo de salvarse del descenso.

Temas relacionados: