Liga Profesional

Godoy Cruz se despedirá de su gente frente al descendido Patronato

Godoy Cruz se medirá este domingo con Patronato de Paraná, en el Malvinas Argentinas, en el último choque de local de la Liga Profesional
Por UNO

Godoy Cruz, que viene de igualar ante Argentinos Juniors, se presentará este domingo ante Patronato, en el último partido que jugará en el Malvinas Argentinas, por la 26ª fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 18, con arbitraje de Pablo Dóvalo y con televisación de ESPN Premium.

godoy-cruz-san-lorenzo1.jpg
El Tomba se despedirá de sus hinchas ante el descendido Patronato

El Tomba se despedirá de sus hinchas ante el descendido Patronato

El Tomba, que ya aseguró su continuidad en primera división, intentará sumar de a tres para quebrar la mala racha de nueve partidos sin ganar, ocho por la Liga Profesional y el restante, por la Copa Argentina.

Enfrente tendrá a Patronato, que con la victoria de Arsenal la fecha pasada, descendió al torneo de la Primera Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Favio Orsi y Sergio Gómez, ante los rumores sobre su continuidad en Godoy Cruz

El Expreso, que se ubica 11º, con 35 puntos, buscará tener una buena despedida frente a sus hinchas. Luego cerrará la temporada ante Estudiantes en La Plata.

Concentrados Godoy Cruz Patronato..JPG

TE PUEDE INTERESAR: Martín Ojeda y sus últimos partidos con la camiseta de Godoy Cruz

Patronato perdió la categoría tras el triunfo de Arsenal por 2 a 0 ante Central Córdoba. Dejará la división luego de 7 años.

Patronato de Paraná.JPG

El equipo de Facundo Sava viene de ganarle 1 a 0 a Lanús, en calidad de visitante y tenía esperanza de llegar con vida a las últimas dos fechas, pero el triunfo de los Viaducto decretó el descenso.

Probabales formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Justo Giani, Franco Leys, Julio Barinaga y Jonás Acevedo; Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Estadio: Malvnas Argentinas.

Árbitro:Pablo Dóvalo.

Hora: 18.

Temas relacionados: