Tras la buenísima imagen que dejó en el cruce ante Boca, en la Bombonera, Godoy Cruz volverá este domingo al ruedo en la Copa de la Liga Profesional, en el partido que sostendrá ante Lanús, en el Malvinas Argentinas.
Godoy Cruz, que hace cinco partidos que no gana, tiene el once para jugar ante Lanús
El compromiso entre el Tomba y el Granate se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de Fox Sports Premium.
Te puede interesar: Sergio Gómez y Favio Orsi se fueron con una sensación ambigua tras el empate de Godoy Cruz ante Boca
El dato sobresaliente para Godoy Cruz, que necesita ganar para engrosar sus promedios para pelear por no descender, es que hace cinco partidos que no gana, con una derrota y cuatro empates consecutivos.
La dupla técnica tombina, conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, ha preparado a conciencia el duelo ante Lanús y apostaría con estos once para lograr el triunfo: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Salomón Rodríguez.
Godoy Cruz y Lanús se enfrentaron en 21 oportunidades, con 12 victorias para el Granate, 6 para el Tomba y 3 empates.




