Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz modelo 2023: pretemporada y amistosos a la vista

Tras la confirmación oficial del arribo de Diego Flores como DT, Godoy Cruz ya piensa en la pretemporada y algunos amistosos

Por UNO

Este jueves se produjo la oficialización del regreso de Diego Flores como nuevo entrenador del equipo, en lo que es el segundo ciclo al frente del equipo. El cordobés firmó un contrato hasta diciembre del 2023, después de que la dirigencia interrumpió el contrato de Favio Orsi y Sergio Gómez, que tenían contrato por un año más.

diego-flores-DT-godoy-cruz.jpg
Diego Flores volverá a dirigir a Godoy Cruz.

Diego Flores volverá a dirigir a Godoy Cruz.

La pretemporada está prevista que arranque el próximo martes 22 de noviembre. El Tomba jugaría un cuadrangular en San Luis, donde participarían San Lorenzo, Vélez y River Plate. Este torneo no tiene fecha de inicio, pero sería en el mes de diciembre.

►TE PUEDE INTERESAR: Así se jugará la Liga Profesional 2023: todos los cambios que habrá en el torneo

Dos bajas

El defensor Elías López y el volante Tomás Castro Ponce, serán las primeras bajas del Tomba. Elías López, que fue cedido de River Plate a Godoy Cruz, hasta diciembre, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y está haciendo su recuperación en el Millonario. Tomás Castro Ponce es otro de los jugadores que debe retornar a River Plate en diciembre.

►TE PUEDE INTERESAR: Sergio Gómez se refirió a su salida de Godoy Cruz con Favio Orsi

Habrían varios futbolistas que no seguirían en el Tomba. Seguramente en los próximos días habrá un panorama más claro.