Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Godoy Cruz frente a Tristán Suárez con horario confirmado

Se confirmó el horario de Godoy Cruz-Tristán Suárez. Será el 13 de mayo a las 20.10 en el Juan Gilberto Funes por los 32avos de final de la Copa Argentina

Por UNO

Godoy Cruz se enfrentará con Tristán Suárez el viernes 13 de mayo -por los 32avos. de final de la Copa Argentina- a las 20.10, en un encuentro que se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Este viernes quedó oficializado el horario del partido ante el Lechero, ya estaba confirmado el escenario y el día del duelo.

El horario del compromiso lo confirmó este viernes la organización del torneo, en su cuenta oficial de Twitter.

Godoy Cruz Copa Argentina.jpg
Godoy Cruz ya tiene horario para jugar ante Tristán Suárez por la Copa Argentina.

Godoy Cruz ya tiene horario para jugar ante Tristán Suárez por la Copa Argentina.

copa Argentina.JPG

Para este compromiso se espera una gran concurrencia de los simpatizantes de Godoy Cruz en la ciudad de San Luis para alentar a su equipo, en un cotejo que representa mucho.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz, orgullo para la dupla técnica bodeguera

Orsi goméz Godoy Cruz.jpg
Sergio Gómez y Favio Orsi están haciendo una buena campaña en el Expreso.

Sergio Gómez y Favio Orsi están haciendo una buena campaña en el Expreso.

El equipo comandado por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, luego del choque ante Barracas Central, donde cerrará su participación en la Copa de la Liga Profesional, seguirá entrenando de cara a este choque con el equipo que participa en el torneo de la Primera Nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: Salomón Rodríguez muestra su jerarquía

El Tomba en caso de dejar en el camino a Tristán Suárez (el equipo que orienta el ex DT tombino, Juan Manuel Llop), se enfrentará con Lanús, el conjunto que dirige Jorge Almirón, que dejó afuera a Cambeceres (lo goleó 5 a 0).

Cuándo se iniciará el próximo torneo

El próximo torneo comenzará el fin de semana del domingo 5 de junio y culminará el 23 de octubre. Constará de 27 fechas, se enfrentarán todos contra todos,tendrá una sola rueda y habrá dos descensos.