Copa de la Liga Profesional

Salomón Rodríguez muestra su jerarquía en Godoy Cruz

Salomón Rodríguez está pasando por un gran momento en Godoy Cruz, lleva anotados 5 goles y se destacó en el primer éxito como local ante Central Córdoba

Por UNO

El delantero de Godoy Cruz Salomón Rodríguez está mostrando su jerarquía y se ha ganado un lugar en el equipo titular del Tomba que este fin de semana culminará su labor en la Copa de la Liga Profesional.

El delantero uruguayo lleva marcados 5 goles en lo que va de la Copa de la Liga Profesional y fue figura en el triunfo por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Malvinas Argentinas, con gol de Martin Ojeda.

Salomón Rodríguez horizontal uno.jpg

El ex jugador de Rentistas analizó sobre el triunfo ante Central Córdoba: "Estamos contentos por la victoria, es algo que estábamos buscando hace varios partidos y se dio frente a Central Córdoba. Lo importante es que lo hicimos jugando bien y mantuvimos el arco en cero".

"Creo que la clave fue que estuvimos sólidos en defensa, compactos en todas las líneas y pegamos en el momento justo. En los otros encuentros merecíamos ganar y el triunfo no se dio", agregó el uruguayo.

"Ahora nos queda afrontar el último partido ante Barracas Central y ojalá que sea con un triunfo. Estamos en la zona del descenso, pero sabemos que con trabajo vamos a salir adelante y sacaremos a Godoy Cruz de los puestos de abajo", cerró Salomón Rodríguez.

Lo que viene para el Tomba

Godoy Cruz visitará a Barracas Central, en la cancha de Huracán, por la 14° fecha de la Copa de la Liga Profesional, última de la fase regular.

El encuentro fue programado para este viernes 6 de mayo a las 21.30, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será el último partido del Tomba ya que no tiene chances de disputar la fase final de la competencia.

El plantel tiene previsto viajar este jueves a la Ciudad de Buenos Aires.

Fotos: Martín Pravata (UNO)