Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz convoca a sus socios para seguir pintando el Gambarte

El Gambarte va tomando color para el esperado regreso de Godoy Cruz a su estadio. Este sábado los simpatizantes pintarán las tres tribunas que faltan

Godoy Cruz prepara su regreso al estadio Feliciano Gambarte. Socios e hinchas trabajan pintando las tribunas para el retorno al barrio. Cada día que pasa, van avanzando las obras.

Feliciano Gambarte dos..jpeg

Este sábado los simpatizantes seguirán pintando las tribunas, de 8 a 17. Ahora se pintarán las populares Este y Oeste y la platea Norte que es la techada. El club Godoy Cruz informó que van participan los socios plenos y bodegueros al día y se tienen que anotar mediante un formulario on line. Se pueden inscribir a este link https://forms.gle/Vej7ck8KNfSQeXwu7 o dirigirse a la sede del club (Balcarce 477).

TE PUEDE INTERESAR: El Gato Oldrá se mostró feliz por la victoria de Godoy Cruz frente a El Porvenir

Habrá sorteos para los que participen ayudando a mejorar el Gambarte.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Pino fue profeta en su tierra y abrió la goleada de Godoy Cruz en la Copa Argentina

Ya se había pintado la platea Sur, donde se empezaron a poner unas butacas.

Gambarte.jpeg

La vuelta al barrio, la vuelta al Feliciano Gambarte

Las obras para reconstruir el Feliciano Gambarte se iniciaron en mayo de 2022 e incluyeron reformas en vestuarios, accesos, tribunas y otras instalaciones. Tras dos años de refacciones, la fecha de inauguración está cada vez más cerca y hay mucha expectativa sobre cómo quedará el producto final. Aún restan trabajos en el campo de juego.

Un arduo trabajo se ha llevado adelante desde que la dirigencia tomó la determinación de recomponer el estadio para que pueda ser utilizado otra vez. Tribunas, vestuarios, ingresos fueron remodelados y tomaron forma poco a poco.

El Feliciano Gambarte va tomando color para el regreso al barrio, que será como ganar un campeonato.

Embed

Temas relacionados: