Godoy Cruz prepara su vuelta a casa e invita a sus socios a pintarla

El Gambarte va quedando listo para el esperado regreso del Tomba. Aún restan tareas por cumplir pero la recta final es un hecho. El color de las tribunas se efectuará este fin de semana.

Godoy Cruz prepara su regreso al Feliciano Gambarte. Socios e hinchas cuentan los días para volver a ser locales en la casa que los vio crecer. Para volver al barrio.

Un arduo trabajo se ha llevado adelante desde que la dirigencia tomó la determinación de recomponer el estadio para que pueda ser utilizado otra vez. Tribunas, vestuarios, ingresos fueron remodelados y tomaron forma poco a poco.

obras en el Feliciano Gambarte.jpg
Obras en el Gambarte.

Obras en el Gambarte.

Hoy, si bien restan tareas por cumplir, el Gambarte ya tiene otra cara. Y desde el club invitan a socios a darle color. Desde la dirigencia quieren que las tribunas tomen el color y el amor de sus propios hinchas.

"Este sábado 18 y domingo 19 de mayo, de 8 a 13h, TODOS JUNTOS comenzamos a darle color a nuestra casa", escribieron en sus redes sociales extendiendo la invitación a pintar el Gambarte.

►TE PUEDE INTERESAR: La probable formación de Godoy Cruz para jugar ante Independiente Rivadavia

Godoy cruz.jpg
El viejo Feliciano Gambarte.

El viejo Feliciano Gambarte.

"Esperamos a todos los Socios Plenos y Bodegueros, mayores de 18 años y con cuota al día, para iniciar y compartir este significativo momento. Para participar, inscribite en Secretaria del Club desde este jueves 16 de mayo (de 8 a 20.30h). ¡CUPOS LIMITADOS!", manifestó el mensaje.

Procurando realizar la labor de manera ordenada, Godoy Cruz también aclaró en su cuenta: "Los inscriptos deberán respetar las normas informadas por los coordinadores, a fines de evitar algún accidente indeseado durante la actividad. Se informará mediante redes sociales en caso de otorgarse cupos para No Socios".

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz: ¿Es un clásico o no es un clásico?

Gc.jfif
La invitación del club Godoy Cruz para sus hinchas.

La invitación del club Godoy Cruz para sus hinchas.

La vuelta al barrio, la vuelta al Feliciano Gambarte

Las obras para reconstruir el Feliciano Gambarte iniciaron en mayo de 2022 e incluyeron reformas en vestuarios, accesos, tribunas y otras instalaciones. Tras dos años de refacciones, la fecha de inauguración está cada vez más cerca y hay mucha expectativa sobre cómo quedará el producto final. Aún restan trabajos en el campo de juego.

La capacidad del estadio con esta obra pasará de 18 mil espectadores a 22 mil. Será toda una apuesta que próximamente verá sus frutos.