Godoy Cruz se presentará este domingo ante Independiente de Avellaneda, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 19na fecha de la Liga Profesional. Este encuentro contará con la presencia de los hinchas denominados neutrales.
Godoy Cruz se presentará este domingo ante Independiente de Avellaneda, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 19na fecha de la Liga Profesional. Este encuentro contará con la presencia de los hinchas denominados neutrales.
El partido entre el Tomba y el Rojo se disputará a las 17 con el arbitraje de Andrés Garariano y TV de ESPN Premium.
Será el regreso del Tomba al Malvinas Argentinas, tras la disputa del Mundial Sub 20, donde Mendoza fue una de las sedes. El Expreso jugó los dos últimos encuentros de local en el estadio Vìctor Legrotaglie.
►TE PUEDE INTERESAR: "No disfruto dirigir al Tomba porque soy hincha y sufro"
El Bodeguero intentará recuperarse de la derrota por 2 a 0 que sufrió el domingo pasado en Rosario ante Newell’s Old Boys, donde resignó una racha invicta de 8 partidos. El conjunto que conduce Daniel Oldrá -que sufrió el sábado la pérdida de su padre- se ubica 12do con 26 puntos. Ha sumado siete triunfos, empató cinco y perdió seis cotejos.
►TE PUEDE INTERESAR: Tomás Conechny anticipó que iba a convertir un gol en Godoy Cruz
Independiente de Avellaneda viene de empatar 1-1 con Lanús en el estadio Libertadores de América. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski intentará volver a sumar de a tres frente al Expreso. El Rojo está en los últimos lugares de la tabla, está en el puesto 23 con 18 puntos.
Probables formaciones:
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.
Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Cristian Báez, Ayrton Costa; Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore, Braian Martínez, Nicolás Vallejo; Nicolás Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Andrés Gariano
Hora: 17.