Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz buscará ganarle a Tigre para poder llegar arriba

Godoy Cruz jugará este martes con Tigre en el Malvinas Argentinas, con la premisa de ganar y llegar la punta del campeonato. Está a tres unidades del líder Atlético Tucumán

Por UNO

Godoy Cruz, luego de la derrota ante Central Córdoba, jugará este martes ante Tigre, por la 19ª fecha de la Liga Profesional. El choque entre el Tomba y el Matador se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 19.

El cotejo tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa, y contará con la televisación de TNT Sports.

Gol-Martín-Ojeda-Godoy-Cruz-2.jpeg
El Tomba lleva 13 partidos sin perder en el Malvinas Argentinas

El Tomba lleva 13 partidos sin perder en el Malvinas Argentinas

El Tomba viene de perder 3-0 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, dejando un pobre rendimiento futbolístico. Tenía la posibilidad de llegar a la cima de la Liga Profesional, y la desaprovechó con una dura derrota ante el equipo Ferroviario. Ahora tendrá la revancha de recuperarse ante el Matador.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Boca Juniors: día y hora del partido en el Malvinas, por la Liga Profesional

El Expreso se ubica quinto en la tabla con 31 puntos, a tres puntos del puntero Atlético Tucumán y en el caso de ganar alcanzaría la punta en forma transitoria.

Godoy Cruz lleva 13 partidos sin perder de local

El Tomba intentará extender su racha en condición de local, ya que lleva 13 partidos sin perder en el Malvinas Argentinas. En este torneo jugando en esta condición ganó 6 y empató dos encuentros.

Concentrados Godoy Cruz- Tigre.JPG
Los jugadores convocados para jugar ante el Matador.

Los jugadores convocados para jugar ante el Matador.

La dupla Favio Orsi- Sergio Gómez no ha confirmado el equipo, pero podrían haber dos modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Central Córdoba en Santiago del Estero. En el mediocampo Tomás Castro Ponce jugaría por Gonzalo Abrego y Tadeo Allende iría por Valentín Burgoa.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Rodríguez y su autocrítica tras la derrota de Godoy Cruz

Mientras que Tigre, dirigido por el ex técnico de Godoy Cruz, Diego Martínez, viene de igualar 1 a 1 ante Huracán, en el Monumental de Victoria. El Matador se ubica 15° con 23 puntos.

Concentrados Tigre---.JPG

El entrenador Diego Martínez haría dos cambios, con respecto al equipo que arrancó jugando ante Huracán. En la defensa vuelve Víctor Cabrera tras cumplir la fecha de suspensión por Brian Leizza, Agustín Obando jugará por Cristian Zabala y en la delantera Ijiel Protti irá en el lugar del expulsado Facundo Colidio.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda, Gabriel Vega y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prietto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Agustín Obando y Alexis Castro, Ijiel Protti y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 19.

Temas relacionados: