Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima festejó sus 116 años y vivió un día histórico

Gimnasia y Esgrima festejó sus 116 años en el Víctor Legrotaglie. Fue un día emocionante

  • Gimnasia y Esgrima festejó este sábado sus 116 años y vivió un día histórico, especial, histórico y muy emotivo en el Víctor Legrotaglie.

    Fue un día distinto que quedará para siempre en el recuerdo de los fanáticos de Gimnasia y Esgrima. Fue la celebración de los 116 años que cumplió el pasado viernes 30 de agosto, pero se festejó este sábado.

    TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima, el equipo de Ezequiel Medrán, a ocho fechas del final se ilusiona con jugar la final

    Hincha-Gimnasia.jpg

    Hubo una ceremonia especial, donde estuvo el presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porretta y viejas glorias del Lobo.

    ►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Medrán espera por la llegada del nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima

    Gimnasia-tuit.jpg

    Se produjo la demolición de los viejos camarines, los que están ubicados detrás del arco sur. Ese lugar donde se cambiaron tantas glorias quedó hecho escombros y se construirá una popular para completar las cuatro cabeceras y aumentar la capacidad del estudio.

    Gimnasia-festejo-116-años.jpg
    Viejas glorias de Gimnasia y Esgrima estuvieron en el Legrotaglie.

    Viejas glorias de Gimnasia y Esgrima estuvieron en el Legrotaglie.

    La nueva tribuna tendrá capacidad para 2500 personas y eso elevará el número total de la cancha a 15 mil hinchas.

    Medrán.jpg

    Los socios que estuvieron presentes se llevaron como recuerdo un pedacito de gloria a modo de presente.

    Fernando-Porretta.jpg

    Los hinchas del Lobo vivieron un sábado de muchas emociones y nostalgia.

    El día blanquinegro finalizó con la familia mensana compartiendo choripanes y bebidas que la institución puso a disposición.

    Fueron demolidos los viejos camarines de Gimnasia y Esgrima

    Embed

Gimnasia y Esgrima festejó este sábado sus 116 años y vivió un día histórico, especial, histórico y muy emotivo en el Víctor Legrotaglie.

Fue un día distinto que quedará para siempre en el recuerdo de los fanáticos de Gimnasia y Esgrima. Fue la celebración de los 116 años que cumplió el pasado viernes 30 de agosto, pero se festejó este sábado.

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima, el equipo de Ezequiel Medrán, a ocho fechas del final se ilusiona con jugar la final

Hubo una ceremonia especial, donde estuvo el presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porretta y viejas glorias del Lobo.

►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Medrán espera por la llegada del nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima

Se produjo la demolición de los viejos camarines, los que están ubicados detrás del arco sur. Ese lugar donde se cambiaron tantas glorias quedó hecho escombros y se construirá una popular para completar las cuatro cabeceras y aumentar la capacidad del estudio.

Viejas glorias de Gimnasia y Esgrima estuvieron en el Legrotaglie.

Viejas glorias de Gimnasia y Esgrima estuvieron en el Legrotaglie.

La nueva tribuna tendrá capacidad para 2500 personas y eso elevará el número total de la cancha a 15 mil hinchas.

Los socios que estuvieron presentes se llevaron como recuerdo un pedacito de gloria a modo de presente.

Los hinchas del Lobo vivieron un sábado de muchas emociones y nostalgia.

El día blanquinegro finalizó con la familia mensana compartiendo choripanes y bebidas que la institución puso a disposición.

Fueron demolidos los viejos camarines de Gimnasia y Esgrima

Temas relacionados: